Solapas principales

Michael Beasley

Día de nuevos uniformes y los Grizzlies le dan una oportunidad a Beasley

  • Memphis le brinda la enésima oportunidad a Michael Beasley: Estará en el Training Camp y tendrá que ganarse el puesto
  • Los Pelicans se vestirán de rojo, mientras que los Mavericks desvelan los uniformes para 2015/16
  • Tristan Thompson busca un gran contrato con los Cavaliers ($11M anuales) y tiene hasta el 31-O para negociar

Una de las grandes noticias del día.

Michael Beasley, hasta ahora sin equipos y que finalizó la última temporada con Miami Heat, recibirá una enésima oportunidad para reconducir su carrera profesional en la NBA. Los Memphis Grizzlies es la franquicia que ha decidido apostar por el polémico jugador, que aún no ha encontrado un acomodo ideal en la liga.

Sin embargo, B-Easy tendrá que ganarse el puesto en el Training Camp del equipo de Tennessee, puesto que el contrato no es garantizado y se trata de una invitación para acudir a pretemporada de los Grizzlies.

El jugador de 25 años había estado entrenando estas últimas semanas con algunos equipos, en los que entre ellos se conocen los nombres de San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers, que sonaron como posibles futuros destinos para Beasley.

El actual objetivo para Michael Beasley será primero conseguir un contrato para empezar la temporada con el equipo, que todo parece indicar que sería por el mínimo permitido. Jugó la última temporada en Miami, donde jugó hasta 55 partidos y fue capaz de aportar casi 8 puntos en 15 minutos por encuentro. Aunque por otro lado, B-Easy apenas contó para Spoelstra en los Playoffs.

La carrera de Beasley nunca ha tenido estabilidad especialmente. Ha tenido dos etapas en Miami Heat (equipo que le seleccionó como el #2 del Draft de 2008), Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns. Esta vez, contará con un nuevo destino para tratar de convencer al staff técnico de los Grizzlies y conseguir un hueco en la plantilla de 15 jugadores.

  • TRISTAN THOMPSON IRÁ A POR UN GRAN CONTRATO

El interior canadiense de los Cleveland Cavaliers es otro de esos jugadores elegibles para negociar una extensión de contrato con su respectivo equipo hasta el día 31 de Octubre.

No por el hecho de pasar a un segundo plano con las flamantes nuevas incorporaciones del equipo de Ohio vayan a ser fáciles las negociaciones. Porque según informaba el Akron Beacon Journal, Tristan Thompson parece dispuesto a solicitar un gran contrato económicamente hablando para seguir en Cleveland. Y la cifra de la que se habla es la de 11 millones de dólares al año para el jugador.

Las referencias son relativamente cercanas. Sin ir más lejos, del pasado verano: Derrick Favors consiguió un contrato de $49M en 4 temporadas con los Utah Jazz y Larry Sanders se adjudicó otro de $44M repartidos en 4 temporadas con los Milwaukee Bucks. Y Tristan Thompson no quiere ser menos. Además, el agente del canadiense es Rich Paul, también conocido como el representante de LeBron James, del cual es compañero en Cleveland.

Por otra parte y como ya es bien sabido, de no llegar a un acuerdo antes de la fecha estipulada (31-O), Tristan Thompson se convertiría automáticamente en agente libre restringido para el verano de 2015.

Y ADEMÁS…

  • Los Dallas Mavericks han presentado un nuevo uniforme, pero con las vistas puestas a la temporada 2015/16. Dicho diseño ha formado parte de una iniciativa llevada a cabo por la franquicia en el que los uniformes los diseñaba el aficionado para presentarlo en un concurso. Finalmente, tras varios candidatos, esta será la equipación alternativa que lucirán los Mavericks en 2015/16:

imagen_14.png

Mark Cuban mostrando el nuevo diseño del uniforme alternativo que lucirán los Dallas Mavericks en 2015/16. Tendrá el skyline de la ciudad de Dallas en la camiseta.

 

  • El general manager de los Golden State WarriorsBob Myers, ha manifestado su deseo de que uno de los 'Splash Brothers', Klay Thompson, permanezca en el equipo a largo plazo y que quieren retenerle. Tanto Thompson como los Warriors están dispuestos a negociar una extensión contrato satisfactoria para ambas partes y que se espera que empiecen las negociaciones pronto. Por otro lado, el propio Myers afirma que Jermaine O'Neal permanece 'indeciso' respecto a su decisión de continuar una temporada más en la NBA o retirarse definitivamente del baloncesto.
     
  • Los Lakers han incorporado a Jabari BrownRoscoe SmithJeremy Tyler y Keith Appling a su Training Camp. Los cuatro jugadores buscarán hacerse un hueco dentro de la plantilla angelina.
     
  • Los Houston Rockets han anunciado hoy de forma oficial la contratación del alero griego Kostas Papanikolaou, procedente del F.C Barcelona.
     
  • Otro NBA que hace las maletas a la CBA. Josh Harrellson, que pasó por Detroit Pistons y New York Knicks, ha firmado un contrato con el Chongqing Flying Dragons chino.
  • Por otro lado, otro de los equipos que sí que presentarán un nuevo uniforme alternativo esta temporada serán los New Orleans Pelicans, que se pasarán al color rojo:

imagen_15.png

La nueva equipación alternativa de los Pelicans. Vestirán de rojo. (foto vía @PelicansNBA)

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 9 meses
#Contenidos: 
170
Visitas: 
909,776
Comentarios: 
692

Comentarios

Beasley y su eterno it como acompañante. Dudo que en ningún equipo tenga continuidad si no decide crecer. Ni en Europa ni en USA ni en Turquía donde la experiencia del lockout y el contratar estrellas problemáticas les sirvió de escarmiento. Ya han venido otros jugadores similares y han acabado igual de mal aquí que allí. O crece y evoluciona y se da cuenta de que soloél puede solucionar su vida o acabará como Milicic, Sprewell, Ed Curry o Antoine Walker y probablemente Iverson

Beasley con menos serrín y más neuronas debería pensar en venir a Europa porque en el basket FIBA/Euroleague el puesto de "4" le viene que ni pintado. En manos de un buen entrenador y soporte de psicólogo y/o psiquiatra se convertiría en un jugador letal para el equipo contrario y no para el propio.

Aunque si no acaba de pillar equipo NBA lo veo trincando dólares chinos, allí su capacidad anotadora le permitiría hacer numeritos dignos. Y si "Starbury" es dios allí este como mínimo podría ser "profeta".

Me hubiese gustado Beasley en San Antonio para que POP le haga sentar cabeza. Es un talento innato que no ha explotado. Aunque ya esta Leonard en el puesto de tres necesitamos gente de oficio que pueda contribuir en el costado defensivo. Sobre todo por el inminente retiro de figuras como Manu o Tim Duncan. Necesitas un 3-4 que contribuya a la ya aceitada ofensiva de San Antonio. Saludos desde Argentina.

Beasley, otro Milicic, en un equipo como los actuales Grizzlies difícilmente tendrá un papel relevante si al final se gana el puesto. Sería el relevo de ZBo, y en condiciones normales, tendría 10 minutos de media.
Este chico, o da con un entrenador tipo Popovich que le encamine para explotar el talento innato que tiene, o está perdido para el basket; veremos si en una estructura de equipo hecha, con un rol definido (al contrario que Miami), es capaz de ser más regular y más estable.

¿Pero no es un tres, que a veces hace de cuatro? Creo que en Memphis buscan un alero de corte ofensivo porque con Prince les ha ido regulín.
Para defender ya está Conley, Allen, Marc y algún epecialista desde el banquillo. Pero Beasley tiene esa mirada peligrosa estilo Delonte West... cualquier cosa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar