Los inesperados y malos resultados de los Dallas Mavericks aun con la llegada de Kyrie Irving hicieron saltar las alarmas en los medios deportivos y en Dallas, donde ya se hablaba de una posible solicitud de traspaso de Luka Doncic si el año que viene no mejoraba la situación significantemente.

Sin embargo, el esloveno dijo que vio los rumores sobre el temor de los Mavs a que el solicitara un cambio de equipo después de la próxima temporada, pero compartió que estaba feliz en la organización y que no había nada de qué preocuparse.

Después de que los Dallas Mavericks aparentemente perdieran a propósito contra los Chicago Bulls el viernes por la noche, surgió la noticia que destacaba el temor de la franquicia por que su estrella diera por perdido el tener una dinámica vencedora en Dallas. Come esto, jugador abordó el tema el domingo.
 
Hablando con los medios en la rueda de prensa posterior al partido tras la derrota ante los San Antonio Spurs, el esloveno quiso desmentir los rumores. “Vi el informe. No sé quién, pero alguien dijo que iba a solicitar un traspaso. Fue divertido porque no sabía que era cierto. No lo dije”, dijo Doncic a los medios.
 
Cuando el periodista que publicó el informe, Tim MacMahon de ESPN, lo amplió y dijo que la organización siente que podría pasar una situación similar a lo que sucedió con Anthony Davis en Nueva Orleans o James Harden en Houston, Luka aseguró que se quedará en Dallas.
 
Sé lo que dices, pero estoy feliz aquí, así que no hay nada de qué preocuparse“, dijo el jugador.

DALLAS Y SU FUTURO CON DONCIC, IRVING Y EL DARFT

Preocupados por mantener el peor récord del Top 10 en la liga y mantener el pick de primera ronda del intercambio de Kristaps Porzingis con los New York Knicks, los Mavs sentaron a sus titulares mientras Doncic jugó poco más de un cuarto contra los Bulls. Situación sobre la cual la NBA ha iniciado una investigación.

“Le gustaría estar aquí todo el tiempo, pero tenemos que ganárnoslo“, dijo el propietario de los Mavs, Mark Cuban. El mandamás de Dallas también se sumergió en el tema de Kyrie Irving, de quien dijo estar al 100% equivocado.
 
Con 38 victorias y 44 derrotas, los Mavericks terminaron la temporada en el puesto 11 de la Conferencia Oeste a pesar de que el equipo tenía marca de 31-26 antes del primer partido cuando Doncic y Kyrie Irving jugaron juntos.

Pronósticos de NBA Playoffs gratis

Foto de portada: Victor Joly / Icon Sport