Se encuentra usted aquí

El trágico suceso en la Copa NBA del que ningún equipo se dio cuenta

 
Un trágico incidente se dio durante el esperado partido de cuartos de final de la Copa NBA entre los Sacramento Kings y New Orleans Pelicans. Se pudo ver como un espectador sufrió una emergencia médica en el primer cuarto del enfrentamiento y los servicios médicos acudieron a socorrerlo con la máxima urgencia.
 
La rápida respuesta de los operarios de emergencia, que realizaron la reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos no pudo reanimar a la persona afectada. La organización de los Kings confirmó el incidente y expresó su más sentido pésame a la familia del fallecido, cuya identidad permanece en secreto.

FALLECE UN ESPECTADOR EN EL GOLDEN 1 CENTER DE SACRAMENTO

A pesar de la respuesta inmediata del Departamento de Bomberos de Sacramento y otro personal de emergencia, el individuo, un hombre de unos treinta años, fue declarado muerto en el Golden 1 Center. La organización de los Kings, en un comunicado transmitido por Marc J. Spears, expresó su más sentido pésame a la familia y seres queridos del fallecido.

El partido continuó sin interrupción y, según los informes, los equipos no se dieron cuenta de la tragedia hasta después de la conclusión del mismo. Los New Orleans Pelicans salieron victoriosos, pero el elemento competitivo del partido quedó eclipsado por el sombrío incidente. Los Kings, liderados por actuaciones destacadas de jugadores como De'Aaron Fox, disfrutan de la continuación de una sólida temporada pasada, con los seguidores más activos que nunca.

REACCIONES AL SUCESO

El incidente ha conmocionado a la comunidad. La pérdida de un miembro de la base de seguidores provocó una gran cantidad de apoyo y condolencias tanto de la organización de los Kings como de la comunidad en general.
 
El alero de los Kings, Keegan Murray, dijo que el equipo no se percató de la muerte del hombre hasta después del partido. "No éramos conscientes de eso en absoluto", dijo Murray. “Como equipo damos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento. Ojalá se esté cuidando a la familia”.
Malik Monk también tuvo un momento para mandar un mensaje de pésame y apoyo a la familia del afectado. La avalancha de condolencias y apoyo refleja la unión de la comunidad de los Sacramento Kings, empatizando más allá del mundo del deporte.
 

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
831
#Comentarios: 
160

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar