El drama es parte de los playoffs, pero lo que se ha vivido en Indiana va casi más allá de eso. Partido titánico, heroico, de dos equipos estupendos. Y victoria local en unos Pacers que rugieron de gusto después de tenerlo ganado en varias ocasiones.
No obstante, con las dudas acechando por culpa de un rival que pareció tener más vidas que un gato, recuperándose en cada embestida, forzando la prórroga y amagando con hacerse con una victoria que parecía improbable y fue finalmente imposible.
Los Pacers cosecharon un 121-118 a su favor en otro partido de esta serie en la que los Bucks,
sin Giannis Antetokounmpo por lesión, han perdido el favoritismo que algunos les podían dar. Ahora los dirigidos por Doc Rivers empiezan a ver su futuro algo complicado.
Tyrese Haliburton se convirtió en el gran héroe de los Indiana Pacers al convertir una jugada de tres puntos faltando 1,6 segundos en la prórroga para poner el broche final a un partidazo.
LO INTENTÓ KHRIS MIDDLETON
Y eso que, para delicia de nostálgicos, volvió Khris Middleton. Ese que anotaba 38 puntos en un sexto puesto de semifinales de Conferencia contra los Nets con su equipo contra las cuerdas. O que se iba a 40 en el cuarto asalto de las Finales, esas que permitieron empatar a 2 a los Suns y luego poner la directa al primer anillo de la franquicia en 50 años, el prometido, el que convirtió a Giannis Antetokounmpo en leyenda.
Middleton finalizó con 42 puntos (su mayor anotación en playoffs), 10 rebotes y 5 asistencias, 16 de 29 en tiros de campo, 4 de 9 en triples y 6 de 6 en tiros libres.