Se encuentra usted aquí

El fuego a discreción de Murray y Brunson: 91 tiros entre los dos

Una canasta en la última décima de Dejounte Murray decidió el partido entre Atlanta Hawks y Boston Celtics la pasada madruagada. El base anotó los últimos once puntos de los Hawks en el tiempo extra. Y 44 en total, máximo de su carrera. También capturó siete rebotes y repartió siete asistencias. Pero lo que realmente quedará de su actuación son sus increíbles 44 tiros a canasta: 18/44 en TC con un 6/19 en T3, y solos dos tiros libres lanzados.
 
Murray sacó el fúsil porque vio que no había otra para que su equipo ganara (Trae Young sigue de baja). Desde 2000, solo Kobe Bryant (seis veces) y Russell Westbrook (el último en hacerlo, en octubre de 2016) habían tirado tanto en un partido.
 
 
Y solo Kobe en el día de su adiós, cuando les metió 60 puntos a los Jazz, había combinado 19 triples en ese total de lanzamientos. En la historia, la lista es corta. Se ha lanzado a canasta al menos 44 veces en 88 partidos, pero 57 le pertenecen a Wilt Chamberlain, el padrino de los números imposibles. 

JALEN BRUNSON SE UNE AL CLUB

Brunson rozó el récord de los Knicks (62 de Carmelo Anthony en 2014) en un partido en el que vio que era él o nada: tiró 47 veces a canasta (25/47 en TC) un día después de que Dejounte Murray acabará con 44 lanzamientos en el Hawks-Celtics, el primero que hacía algo así en ocho años y el tercer del siglo tras Kobe Bryant (unas cuantas veces) y Russell Westbrook.
 
 
Casi 24 horas después, Brunson tiró tres veces más que el base de los Hawks. Anotó 17 puntos más pero su equipo perdió, y él falló un triple que habría cambiado drásticamente el panorama a cinco segundos del final (con 128-126).
 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
171
#Comentarios: 
438