Jacob Carter parece haber sido creado en un laboratorio. El adolescente de 12 años tiene uno de los físicos más impactantes para su edad y su caso dio la vuelta al mundo. Es un pequeño gigante que impresiona, no solo por su presente, sino por lo que puede seguir creciendo.

El pequeño Jacob ¡mide 2,04 m y pesa más de 124 kg! Estamos hablando de un muchacho que debería empezar este año, el equivalente a Segundo de la ESO. En los videos que aparece jugando al baloncesto destaca por su tamaño y corpulencia frente a sus compañeros de curso.

¿Quién es Jacob Carter? El jugador que podría llegar a la NCAA

Jacob Carter nació en Delaware, pero luego él y su familia se mudaron a un pequeño pueblo ubicado en el este de Kentucky, en mayo de 2021. Actualmente, residen en el área metropolitana de Louisville, donde Jacob juega para el principal programa de baloncesto itinerante de Kentuckiana.

El medio especializado en baloncesto colegial, Brobible, publicó un informe sobre Jacob Carter, quien está en camino de recibir una beca de baloncesto universitario de la División I una vez que termine la escuela secundaria. Recordemos que nació en 2012.

Jacob consume 250 gramos de proteína, 79 gramos de grasa y 286 gramos de carbohidratos cada día para crecer aún más y desarrollar su físico, el principal atributo de su juego y la razón por la que los reclutadores se fijaron en él.

¿Dónde juega Jacob Carter? Considerado el nuevo Jokic

Carter tuvo una actuación dominante en el Rondo Elite, programa de baloncesto del ex campeón de la NBA Rajon Rondo, uno de los mejores sistemas del sudeste y de todo el país, para el que fue invitado a participar.

Recientemente, su equipo de la Clase 2030 de la secundaria ocupó el primer puesto en la tabla general. Posee una gran habilidad en ambos extremos de la cancha y mucha inteligencia, por lo que lo comparan con Nikola Jokic.