Solapas principales

Jason Terry hace las maletas; Ray Allen sigue sin definir su futuro

  • Jason Terry llegará a los Rockets tras pasar por los Kings sin haber disputado un sólo partido
  • Alonzo Gee, todo un trotamundos: Los Kings serán su 4º equipo este verano, y podría salir de nuevo
  • Kevin Durant seguirá hasta 2024 con Nike tras la tentadora oferta de Under Armour

Será el quinto equipo en los 4 últimos años para el que fue campeón de la NBA con los Dallas Mavericks.

Jason Terry, veterano escolta de 36 años de edad, ha sido traspasado de los Sacramento Kings a los Houston Rockets, adelantaba Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports. En este traspaso, los Kings incluyen dos futuras segundas rondas del Draft y los Rockets envían a Sacramento un pack de contratos no garantizados en los que, de momento, solamente se ha destapado el nombre de Alonzo Gee.

Los Rockets incorporan a un jugador con varios años de experiencia en la NBA y que podría ayudar en la anotación exterior desde el banquillo. Además, su contrato de $5.4M anuales expira al final de la temporada 2014/15.

Sin embargo, el traspaso se hará oficial en los próximos días, en los que se determinarán más detalles sobre el intercambio. Por otra parte, los Kings serán el quinto equipo de Alonzo Gee... ¡Este verano! Pasó de ser traspasado de los Cavaliers a los Pelicans, luego a los Rockets y ahora a los Kings.

Ahora bien, el contrato de Alonzo Gee es expiring y, además, no garantizado. Percibe hasta $3M para esta próxima campaña, pero Sacramento podría optar por renunciar a sus servicios, cosa que a día de hoy parece lo más probable según los últimos rumores.

 
  • RAY ALLEN: ENTRE CLIPPERS, MAVERICKS, SPURS, CAVALIERS Y LA RETIRADA
 
El futuro de Ray Allen sigue en el aire. Y es que el veterano tirador se debate entre 4 posibles destinos o colgar las botas.
Según los últimos rumores, tanto San Antonio SpursLos Angeles Clippers como Dallas Mavericks se han unido al interés de Cleveland Cavaliers en Ray Allen. Entre ellos, el actual campeón de la NBA, los Spurs, habría expresado el deseo de incorporar añadir a Allen a su proyecto, en el que le ofrecerían la oportunidad inmediata de pelear por otro campeonato. Por otra parte, otro de los destinos que parecería más apetecible para el jugador de 39 años serían los Clippers. Hasta la fecha, se conoce que Doc Rivers, entrenador del equipo angelino, ha contactado repetidas veces con Allen para tratar de convencerlo.
A su vez, otro de los destinos que parece más probable es el de Cleveland Cavaliers. Mientras que Dallas Mavericks parece, a día de hoy, el destino menos probable para Ray Allen.
 
  • KEVIN DURANT SEGUIRÁ EN NIKE HASTA 2024
 
Se acabó uno de los culebrones de las últimas semanas.
Kevin Durant, cuyo contrato con Nike expiró recientemente, anunció de forma oficial que permanecerá con la compañía del 'Swoosh' hasta el inicio de la temporada 2024/25.
La compañía de Oregon igualó la oferta multimillonaria que propuso Under Armour al jugador, consiguiendo así que la estrella de los Thunder permaneciese como uno de los iconos principales de Nike junto con LeBron James y Kobe Bryant.
Under Armour, a su vez, dejó una oferta sobre la mesa a Kevin Durant de las siguientes cifras: $265M-$285M en 10 años de contrato. Nike tenía la potestad de igualar cualquier oferta que llegase por el jugador estrella de los Oklahoma City Thunder, y de hecho, así ha sido. Además, dichas cifras podrían ascender hasta aproximadamente los 300 millones de dólares en función de objetivos u otro tipo de bonus.
 
Y ADEMÁS...
  • De Franklin a Hancock. Los Memphis Grizzlies prescindieron de los servicios del ahora sophomore Jamaal Franklin usando la 'stretch provision'. Para cubrir su baja, la franquicia de Tennessee ha optado por fichar al agente libre Luke Hancock, procedente de la universidad de Louisville y que fue campeón de la NCAA (MVP incluido) de hace dos temporadas. Firmará por el mínimo y 1 temporada.
  • Los Miami Heat buscan interior. Recientemente, Nazr Mohammed acudió a las instalaciones de la franquicia de South Beach para realizar un entrenamiento privado. Por otra parte, éstos siguen interesados en incorporar a su roster a Emeka Okafor, pero según ESPN, el estado físico del jugador es lo que echa atrás a Miami: No podría jugar hasta mediados de temporada debido a una hernia.
  • Los Clippers buscan profundidad. Ante la cantidad de nombres que han salido este verano para reforzar las filas de Los Angeles Clippers, se avecinan dos posibles refuerzos: Hedo Turkoglu y Chris Douglas-Roberts. El alero turco estaría cerca de llegar a un acuerdo para permanecer en Los Angeles, mientras que hay interés mutuo para que CDR acabe firmando por los Clippers.
  • Los Sacramento Kings han prescindido de los servicios del escolta Wayne Ellington, informa ESPN.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
170
Visitas: 
843,104
Comentarios: 
692

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar