Solapas principales

Jared Sullinger (Foto: NBA MEDIA).

La maldición va por barrios: los Celtics pierden a Jared Sullinger por lo que queda de temporada

  • Esta pérdida, junto con la de Rondo, minan más todavía las posibilidades de Boston en este curso

Minnesota Tiemberwolves empezó siendo el 'pupas' de este curso, con lesiones importantes para Kevin Love y Chase Budinger, la no rehabilitación de Brandon Roy o la lenta recuperación de Ricky Rubio, entre otros muchos percances.

Minnesota pasa palabra a los Boston Celtics, con dos bajas importantes e irrecuperables para lo que queda de curso. Primero fue su estrella, Rajon Rondo, quien dijo adiós tras una rutura en el ligamento cruzado anterior. Ahora le ha tocado el turno a Jared Sullinger, ala-pívot rookie que iba creciendo en el juego de los Celtics. El jugador formado en Ohio State ya presentaba un cuadro de lesiones que alertaban sobre un óptimo rendimiento en una competición tan exigente como la NBA. Sullinger había huido del juego más físico, amparándose en sus buenos fundamentos. Estaba jugando 20 minutos por partido en los que ha promediado 6 puntos y 6 rebotes con 4 doble dobles. Su mejor partido, contra los Suns, ante los que consiguió 12 puntos y 16 rechaces. Sullinger tendrá que ser operado para reparar su disco lumbar.

Boston Cetlics ha sido un equipo bastante afortunado en cuanto a lesiones graves. Las más importantes, la recuperación de Jeff Green de su dolencia cardíaca, la lesión de Keving Garnett para los playoffs del 2009, las que castigaron a Larry Bird en el tramo final de su carrera. Eso sí, sufrieron pérdidas importantísimas en las muertes de Len Bias (en la noche del draft del 86) y Reggie Lewis, fallecido tras un ataque al corazón en el verano de 1993 cuando era el lídere de aquellos C's en transición.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 meses
#Contenidos: 
1,133
Visitas: 
9,074,613
Comentarios: 
11,671

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar