La pasada madrugada los de George Karl se hicieron con una nueva victoria a favor de los Denver ante los flojitos Blazers (99-107) de nuestro Sergio Rodríguez (- de 6 minutos), 42 tiros de campo y 28 tiros libres lanzados entre Iverson y Anthony. Sin embargo el balance que reúnen los Nuggets cuando han contado con nuestros dos protagonistas en pista es negativo, concretamente 7 victorias y 9 derrotas.

Iverson atesora una media de 26.3 puntos (22.6% en triples) aunque no siempre coincidió con Anthony y el alero tiene una carta de presentación de 29.8 (23.1% en triples) con la misma premisa que el primero.

El equipo ostenta un bagaje general de 31-31 y ocupa la segunda plaza en la western conference. Curiosamente, a pesar de que muchos jugadores han comentado lo ‘extraño’ que es jugar en el Pepsi Center de Denver por la diferencia de cantidad de oxígeno en el aire debido a la altitud donde está ubicado, los Nuggets no sacan tajada de esa circunstancia y han ganado y perdido de igual forma (14-14) como locales.