messi goat jordan

Messi se metió en la discusión por el GOAT y eligió a su basquetbolista favorito

 

Lionel Messi, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, se encuentra en Estados Unidos con la delegación argentina, disputando la Copa América. En una reciente entrevista a “Clank!”, realizada por el periodista Juan Pablo Varsky, y emitida el día del cumpleaños del astro, reveló quién es, para él, el mejor basquetbolista de la historia.

"Me parece, a nivel deportivo, lo más groso que hay", expresó Messi con respecto a Michael Jordan. Además, agregó: "Después de haber visto la serie (The Last Dance) y haberlo conocido más... Es impresionante”, destacó Leo, maravillado por la envergadura de la figura de Su Majestad.

Siguiendo con su descripción, el argentino lamentó no haberlo visto jugar en vivo: “La serie me acercó mucho más a conocer lo que fue él. Es una lástima que no haya podido vivir esa época en vivo. Me hubiese encantado. No sé mucho de básquet tampoco, ni soy muy seguidor, pero fue algo diferente en todos los deportes, no solo en el básquet", manifestó.

La foto con Jordan que le falta a Messi

Tras dejar en claro que siente una admiración muy grande por la leyenda de Chicago Bulls, quien conquistó seis anillos y conquistó dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos (Los Angeles 1984 y Barcelona 1992, con el Dream Team), el futbolista argentino dejó una llamativa declaración sobre Jordan.

"Me pidieron tantas fotos... ¿Por qué yo no puedo tener una con él? Sería algo muy lindo", expresó Leo, una de las personalidades más famosas del mundo y reconocido por su humildad y su predisposición para sacarse fotos con sus fanáticos.

¿Por qué Messi no vio jugar a Jordan?

Messi no vio jugar a Michael Jordan porque nació en junio de 1987, tiempo entre la tercera y la cuarta temporada de la máxima estrella histórica de la NBA. Si bien el futbolista argentino ya existía durante la época de la dinastía de los Bulls, era demasiado joven para ver jugar a MJ y compañía.

Sin embargo, Lionel Messi sí disfrutó de ver a LeBron James, el único que forma parte de la discusión por el Mejor de Todos los Tiempos (GOAT) junto con Jordan. Con James, el argentino tiene una relación más cercana, ambos presenciaron partidos del otro y recientemente se encontraron en Miami.

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#Contenidos: 
697
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar