Solapas principales

Jagla intenta taponar a Kaun (cskabasket.com)

Los Cavaliers podrían sacar del retiro a Sasha Kaun; Marcus Landry, del CAI a los Bucks

A todos los seguidores del baloncesto europeo cogió por sorpresa la prematura retirada del poste ruso Sasha Kaun (2'13 / 30 años) este verano, tras 7 temporadas en el CSKA Moscow. Una situación pero, que podría dar un giro inesperado tal y como apunta Chris Haynes, ya que Kaun podría seguir en activo de la mano de Cleveland Cavaliers, que tienen los derechos del jugador. En estos momentos se encuentra buscando hogar en Ohio y según apunta la fuente citada, el acuerdo entre ambas partes "es cuestión de tiempo". Más sobre el roster de David Blatt: parece cercana la renovación del escolta JR Smith, que como asegura Terry Pluto tiene como única opción seguir en Cleveland y acabará firmando tarde o temprano.

Iba para disputar la pretemporada pero finalmente Marcus Landry (2'02 / 29 años) volverá a la NBA tras confirmar los Milwaukee Bucks su fichaje. Los términos del contrato y, por tanto, si éste es garantizado o no, aún son desconocidos. Su buen hacer durante los últimos 2 años en ACB (Baloncesto Sevilla, CAI Zaragoza) le han servido para volver a EEUU, donde no jugaba desde diciembre de 2011 cuando estuvo en los Phoenix Suns.

Más movimientos

  • Los Utah Jazz han firmado al rookie Treveon Graham (1'98 / 21 años), procedente de la Virginia Commonwealth University, donde ha promediado 16.2 puntos, 7.1 rebotes y 1.6 asistencias.
  • El tirador Dorell Wright (2'06 / 29 años), la última temporada en los Portland Trail Blazers, jugará la próxima temporada en China con los Chongqing Soaring Dragons.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,908,745
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Sólo desear suerte a M. Landry, un jugador inclasificable pero bastante bueno, quizás le falte algo de intensidad, porque a veces parece algo desconectado, NBA y además a un equipo con gran proyección de futuro, quien pudiera.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar