Se encuentra usted aquí

McCollum y una polémica opinión sobre Campazzo: “No lo soporto”

Si bien Facundo Campazzo se encuentra en Europa, sumando galardones con Estrella Roja, su paso por la NBA dejó huella como un jugador aguerrido, incansable y tenaz, que compensaba su baja estatura con su intensidad defensiva. Así fue valorado por la liga, lo que se reflejó en la opinión que CJ McCollum dio sobre el base argentino.

El guardia de New Orleans Pelicans participó del podcast de JJ Reddick, The Old Man and The Three, un programa por el que pasaron una gran variedad de jugadores de la NBA. McCollum fue consultado sobre los jugadores que más odiaba y, tras titubear un instante, respondió: “¿Cómo se llamaba el jugador pequeño de los Nuggets? Ahora está en Europa. Facu”.

Tras el pequeño menosprecio hacia la figura del campeón europeo, CJ profundizó en su respuesta aclarando: “No lo soporto, pero es un gran jugador europeo”, haciendo mención a sus capacidades defensivas, su rapidez de piernas y su persistente marca.

McCollum recuerda bien a Campazzo. En la primera ronda de los Playoffs 2021, Portland Trail Blazers quedó eliminado a manos de los Denver Nuggets del argentino, que tuvo mucha participación debido a la baja por lesión de Jamal Murray. Durante esos partidos, Facu le hizo la vida imposible a CJ, El nivel mostrado por el latinoamericano fue tan alto que promedió más de 9 puntos y 5 asistencias en esa serie, disputada durante su primera temporada en la NBA.



En el medio de la temporada 2021-2022, CJ fue transferido a New Orleans Pelicans, donde se ganó una renovación hasta 2026. Por su parte, Campazzo no pudo asentarse en la NBA, donde tuvo poca incidencia en su segunda temporada y acabó marchándose al Estrella Roja de Belgrado para competir en Europa. En ese sentido, el escolta de Ohio expresó que le gustaría que su hermano Errick, quien milita en el Pınar Karşıyaka de la BSL turca, pueda enfrentar a Facu.

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
663
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar