El 22 de enero el ala-pívot bosnio de los Brooklyn Nets Mirza Teletovic (2'06 / 29 años) daba el susto al serle detectada una embolia bilateral en los pulmones, que daba por finalizada su temporada. Ahora, casi 3 meses después de lo sucedido, el ex de Baskonia empieza a ver la luz al final del túnel.
Según ha comunicado Billy King, GM de los Nets, "Mirza tiene autorización para ejercer labores vinculadas al baloncesto. En los próximos partidos lo introduciremos en el acta como OUT, y si su estatus cambia, actualizaremos la información a su debido momento". Palabras para el optimismo que hacen olvidar que Teletovic, en palabras de su entrenador Lionel Hollins, "podría haber muerto".
El médico del equipo, Michael Farber, ha añadido que "en los últimos 3 meses, hemos monitorizado de cerca los anticoagulantes de Mirza y los tests han cumplido con lo esperado. El análisis de sangre más reciente fue normal, por lo que Mirza tiene el OK para reanudar todas las actividades relacionadas con el baloncesto".