Solapas principales

Se encuentra usted aquí

La gran 'novatada' de Moritz Wagner ante Kevin Durant: “Estaba muy conmocionado”

Los Orlando Magic son uno de los equipos de moda en este arranque de temporada 2023-24 en la NBA, con jugadores jóvenes que se han entendido a la perfección como es el caso de Paolo Banchero, Franz Wagner y Cole Anthony. Otro de los que está siendo de los más regulares y que aportan al gran inicio de campaña en la franquicia de Florida es Mortiz Wagner, quien compartió uno de sus peores momentos en la pista de su año como rookie ante Kevin Durant.

La anécdota que Moritz Wagner no olvida ante Kevin Durant

Que Kevin Durant es uno de los peores rivales que puedes tener en la NBA es algo conocido, no solo porque sea un jugador con mucha calidad y una de las mayores estrellas de la competición, sino también por el hecho de ser uno de esos ‘Bad Boys’ que siempre aparecen por la considerada mejor liga del mundo en el baloncesto. Y todo esto siendo uno de los más prolíficos en el mundo de Twitter, donde recientemente tuvo un ‘encontronazo’ con la marca Adidas.

Algo que el jugador de los Orlando Magic, Moritz Wagner, aprendió a través de una lección en la pista que no olvidará cuando vestía la camiseta de Los Angeles Lakers en la temporada 2018-19 en su año como rookie en la NBA, y que ha relatado en el podcast ‘Pardon My Take’ en el que ha participado con su hermano Franz.

 

 

Todo sucedió cuando el mayor de los Wagner recibió una falta en un intento de triple por parte de Durant. "Kevin Durant me defiende y no creo que me tome en serio en absoluto. Ni siquiera sabía quién era yo", reconoció el alemán. "Estoy en un pick-and-pop de tres, y me hace falta. No me di cuenta de que era él, me di la vuelta y le dije: 'No puedes vigilarme'", relata en el mencionado podcast.

Tal y como narra Mo Wagner, en cuanto se dio cuenta que era Kevin Durant al que le había vacilado, se dio cuenta de su error: "No tengo ninguna credibilidad en este momento, y es a Kevin Durant a quien acabo de hablarle mal", admite Wagner. "En ese momento, él estaba en los Warriors. Eran él, Draymond Green y Demarcus Cousins los que estaban en la línea de tiros libres hablándome mal mientras yo lanzaba tres tiros libres. Te digo que estaba muy agitado, tan solo metí uno de tres", reconoció el jugador campeón del mundo.

La peculiar respuesta de Kevin Durant

Ya hemos dicho anteriormente que Kevin Durant es uno de los jugadores NBA más activos en redes sociales, y en este caso, tras haber sido mencionado en una historia que se ha vuelto viral, la estrella de los Phoenix Suns no dudó en responder sobre la anécdota que protagonizó con Moritz Wagner en la temporada de rookie del jugador alemán.

"Salí de ese partido pensando que ese novato era un idiota", publicó Durant en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, con lo que se acaba de confirmar el mal momento que pasó Mo Wagner al meterse con el jugador equivocado en aquel encuentro Lakers vs Warriors de la campaña 2018-19.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Escribo contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace casi 5 años, con enfoque en baloncesto femenino, pero también con punto de vista internacional gracias a los dos años en Alemania que me han hecho conocer el deporte de la canasta allí y los cinco idiomas que hablo. Disfruto de las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Periodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 2 semanas
#Contenidos: 
1,123
#Comentarios: 
351
Total lecturas: 
2,288,513

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar