Metta World Peace, que recientemente no se había enterado del toque de queda impuesto por el entrenador, ni se inmutó al responder tal y como relata Steve Popper de NorthJersey.com: "No me centro en nada más. Los aliens solamente queremos ganar títulos. Eso es todo. Las lesiones no es algo que me distraigan, ni los rumores de traspaso. No hay que centrarse en otra cosa. Ni en la pasta sin gluten, aunque me gusta más la pasta sin gluten, pero oye, si tengo que comer pasta normal pues es lo que hay. Aún así voy a intentar ganar un anillo. Nada va a distraer la atención de mi mente galáctica".
“Es como una pesadilla”, admitió Deron Williams sobre la temporada de los Nets. “Las lesiones que hemos tenido y las cosas que hablamos todos los días: la falta de energía, la falta de esfuerzo. Yo no veo que sea un problema cuando jugamos juntos”, agregó el base.
El entrenador Jason Kidd sentó a todos los titulares en los instantes finales del partido ante Chicago. Un hecho que está siendo costumbre en los últimos partidos. “La conclusión es la falta de esfuerzo”, dijo el entrenador. “No vamos a hacer eso ahora mismo. Lo más importante es que cuando no conseguimos anotar, agachamos la cabeza. Si no estás dando la energía o esfuerzo necesario, tengo que sentarte”, destacó.
Phil Jackson ha querido dar su opinión sobre la marcha de Bynum de los Cavaliers: “Soy reacio a juzgar el interés de Andrew Bynum por el baloncesto”, dijo Jackson en su cuenta de Twitter. “Es un hombre con muchos intereses y una vida lejos del baloncesto, pero le gusta competir”.
No han hecho más que aterrizar en la NBA y las opiniones que han suscitado las camisetas con mangas siempre apuntan a la misma dirección: el suspenso de quienes han de enfundárselas. Los jugadores se han quejado mucho y algunos mandatarios, como Mark Cuban, también han querido decir la suya.
“Se me han ocurrido mejores maneras de vender (las camisetas de mangas cortas) y muchas otras de presentarlas en un estilo de vestir más casual. Hubiera sido mejor si se hubiera pretendido que la gente los llevase en ese aire más informal. Yo hubiera hecho las cosas de forma diferente”.
“Creo que quienes las comprarán serán los que intenten ser algo más cool , en oposición a los fans de corriente principal que quieren la ropa para poder ir al trabajo o a la escuela. No creo que los colegios vayan a ser lugares más felices si los muchachos de 16 años llevan prendas de lucha libre tan ceñidas. Venderán, pero podríamos haber vendido más”
Lebron James ha sido premiado como el Atleta del Año 2013 por The Associated Press convirtiéndose de esa manera en el tercer jugador de baloncesto, después de Michael Jordan y Larry Bird, que es condecorado con un preciado galardón que escoge al mejor atleta estadounidense del año desde 1931.
“Creo que mi designación es algo mucho más grande que por ser un jugador de baloncesto. Puedo inspirar a la gente. Puedo hacer que los niños me vean como un modelo, un líder, un superhéroe… esas cosas significan mucho y es para lo que pienso que estoy aquí”, dijo el propio James a Associated Press.
“No he cambiado mucho este año. Solo he mejorado y seguido mejorando en ser algo más que un jugador de baloncesto. He madurado como líder, como padre, como marido y como amigo”.