Tiago Splitter seguirá la próxima temporada en San Antonio. El 'ex' del Bilbao, Baskonia y Valencia ha renovado con los Spurs para las próximas cuatro temporadas teniendo su primer gran contrato en la mejor liga del mundo. El pívot brasileño cobrará un total de 36 millones de dolares en esas cuatro campañas, es decir, 9 millones por temporada. Splitter ha promediado 10.3 puntos y 6.4 rebotes esta temporada aunque no fue muy utilizado por Popovich en el último tramo de los playoffs (estrategia). Antes de la renovación, se llegó a especular con una posible operación para atraer al center de los Suns, Marcin Gortat. Cabe recordar que la franquicia de la espuela es uno de los cinco equipos que se han interesado por Greg Oden.

José Manuel Calderón está siendo uno de los nombres propios estos días en la NBA. El jugador español viajó hace unos días al país norteamericano para charlar como agente libre con varias franquicias intentando así un contrato en la NBA. Según Mark BaltersteinCalderon se ha entrevistado con el nuevo propietario de los Sacramento Kings, interesados también en Andre Iguodala. Además del interés mostrado por Sacramento y Atlanta, el jugador de los Nuggets tiene pretendientes en New Orleans, Detroit (donde ya se ha reunido) y Golden State. 

Calderón, quien llegó a los Pistons en el pasado deadline, ha tenido unos promedios de 11'4 puntos, 2'5 rebotes y 7 asistencias. Iguodala ha promediado 15'5 puntos, 6'7 rebotes y 5'4 asistencias por encuentro en su primer año como Nugget¿Coincidirán Iguodala y 'Calde' la próxima temporada?