Aunque Calderón asegura que va a jugar sí o sí la franquicia anota como dudoso para el próximo partido al español y al primer base del equipo T.J. Ford, por las respectivas lesiones que se ocasionaron en el último partido ante los New Jersey. Los fans de los Toronto, en cambio, lo tienen muy clarito: What do you think was the biggest key to the Game 5 win Tuesday? y la respuesta ha sido de un 59% por José filling the void, algo así como José cubriendo el hueco de otros jugadores más relevantes en ataque. Y así lo siguen creyendo para el próximo partido en múltiples foros donde obvian su lesión por el amor propio del extremeño que no se ha cansado de decir que “un partido así hay que jugarlo, estos días nos van a venir bien a todos” sobre todo a T.J. que se hizo daño en el cuello, zona semblante a la que le hizo temer por su carrera como profesional “creo que será sometido a tratamientos de electricidad, masaje…” apunta también ‘Calde’.

Jason Kidd está promediando 13.2 puntos, 10.4 rebotes y 12.8 asistencias en las series por lo que la defensa de Calderón se antoja también indispensable.

Por su lado, el Washington Post afirma que los Wizards echarán mano de sus pasadas elecciones en el Draft, entre ellas la de Oleksiy Pecherov (2,10/AP/85) y Juan Carlos Navarro, sobre el primero las cosas están claras, sobre el segundo la franquicia capitalina, sujeta a las condiciones de la NBA, sólo podrá aportar la cifra de 500.000 dólares para descargar de la cláusula al escolta catalán que es de… 10 millones de euros.