Se encuentra usted aquí

Nikola Jokic: "Estoy preocupado porque tienen a LeBron"

 
Los Denver Nuggets se mostrados sólidos, a más no poder, durante el transcurso de los Playoffs, que nos vaticinan unas Finales tempraneras. El trabajo de Michael Malone y sus piezas clave, como son Nikola Jokic y Jamal Murray, parece estar dando, por fin, sus frutos.
 
Pese a tener todas las probabilidades en contra y una temporada regular más que cuestionable, Los Angeles Lakers lograron jugar el Play-In, ganar a los Memphis Grizzlies en primera ronda y a los Golden State Warriors, los vigentes campeones, en la segunda. Las Finales de Conferencia se pronosticaban como el escenario más difícil para LeBron James y compañía, y así se está dando, con una desventaja de 3-0 en la serie.
 
A pesar de su alentadora posición, a solo una victoria de un puesto en las Finales de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia, Nikola Jokić no mira más allá del partido del lunes. Esta, la quinta ocasión que los Nuggets se disputan el trofeo del Oeste, es la más optimista de todas. Puede que en el Crypto.com Arena se cumplan los deseos de los de Colorado.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

NIKOLA JOKIC, CON LEBRON JAMES EN LA CABEZA

Sin embargo, al necesitar una victoria en Los Ángeles para cerrar la serie, Jokić admitió que todavía está preocupado por la tarea que tiene entre manos: “Para ser honesto, no voy a decir que tengo miedo. Pero estoy preocupado, porque tienen a LeBron James del otro lado y él es capaz de hacer cualquier cosa”, explicó Jokić.
Si bien ningún equipo en la historia de la NBA ha superado un déficit de 3-0 en los Playoffs, el pívot estrella de Denver y dos veces MVP de la liga, no está dispuesto a descartar a James y compañía todavía. Un equipo que se ha caracterizado por la resiliencia y el tesón en los momentos más incómodos y delicados.
 
 
Foto de portada: Jayne Kamin-Oncea / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
1,012
#Comentarios: 
158

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar