Los Sixers dieron la sensación de ser un equipo solitario en estrellas y muy arropado por mediocres jugadores que no podían competir ante el talento de los de Ivanovic.
Iverson dio muestras de su clase y mostró sólo destellos de lo imparable que es a pesar de ser un 80-70, poco más de 1.80, poco más de 70 kilos. Público, refs y contrarios incluidos amaron su juego. Más tarde, en la fiesta que organizó la NBA, Solobasket pudo ver, en sus propias carnes cómo el jugador era exiliado y rodeado por 3 bodyguards para que nadie podiera acercarse a The Answer, que no dio respuesta.
Por allí, Divac fantaseaba con un Madrid NBA y Savic con una temporada acorde con sus intenciones.
Hay que estudiar más a los equipos europeos algo así soltó el Coach K, Dios de los banquillos en USA. Sus palabras fueron tras sucumbir ante Grecia en semis, esto tardecilla la reflexión ¿no?
Volviendo a Allen Iverson, el guy sigue el camino y la esencia americana del master K y ayer pudimos ver como defendiendo un uno contra uno a Jaka Lakovic le mostraba el camino por la izquierda
Tres cosas, en Europa los bases de élite suelen/deben/pueden dominar las dos manos y
¡Lakovic es zurdo! Y
¡eso ocurrió en la recta final del partido!
Simpático el veterano Chris Webber, que por muchos bucks que se embolse por arrastrar las zapatillas y desequilibrar con su inteligencia, derrochó simpatía.
El F.C. Barcelona continúa con la historia: (104-96)
Winterthur FC Barcelona (29+22+23+30): Lakovic (17), Navarro (18), De la Fuente (2), Vázquez (15), Marconato (10) -cinco inicial- Kasun (4), Basile (17), Ukic (5), Kakioucis (15), Grimau (1) y Trias (-).
Philadelphia 76ers (30+21+22+26): Iverson (13), Green (6), Iguolada (13), Webber (19), Dalembert (21) -cinco inicial- Korver (13), Randolph (2), Hunter (2), Carney (4), McFarlin (6), Jones (-) y Ollie (-).
Arbitros: Forte, Jones y Viatore. Eliminado por seis faltas personales, Korver.
RELACIONADOS
F.C.Barcelona se enfrenta a su mal momento, a 100 millones y al corazón de Iverson