Paul George explotó de ira: "Creo que los Clippers me faltaron el respeto"
- PG13 explicó por qué rechazó firmar un contrato de renovación con Los Ángeles Clippers.
- ¡Llega la Summer League de la NBA! Aquí todas las plantillas
- Lakers, Spurs y Kings se pelean por DeRozan: ¿Cuál es el favorito para quedárselo?
- Foto de Icon Sports
Paul George estalló de irá contra la gerencia de Los Ángeles Clippers, su último equipo, tras su llegada a Philadelphia Sixers. Fue durante su show "Podcast P with Paul George" donde reveló varios detalles de su traspaso.
PG13 explicó que su idea era renovar con los Clippers y seguir en el equipo y en la ciudad: "Nunca quise irme de Los Ángeles. Es mi casa. Mi objetivo era retirarme ahí y ganar un anillo", confesó. Además, explicó que estuvo varios meses negociando su nuevo contrato, pero no tuvo éxito.
Paul George cuenta cómo fueron las negociaciones fallidas con la gerencia de Clippers, que desembocaron en su salida a la agencia libre y posterior firma con Philly.
— Ritmo NBA (@RitmoNba) July 8, 2024
Imperdible, no recuerdo un jugador hablando de su contrato con tanto detalle.
Video original: @PodcastPShow pic.twitter.com/nAbAkgDYcz
El alero de 34 años, que viene de disputar su 14° temporada en la NBA, fue absolutamente sincero y le reprochó a la franquicia de California el trato recibido durante las negociaciones: "Creo que se me ha faltado al respeto", afirmó tajantemente.
¿Por qué Paul George no renovó con Los Ángeles Clippers?
George explicó que él le pidió a la organización californiana un acuerdo similar al de Kawhi Leonard con la organización angelina, después de burlarse del monto que ofrecieron los Clippers, el cual fue 60 millones de dólares por dos años.
Kawhi Leonard renovó su contrato por 154 millones de dólares, y a George le molestó la diferencia que los Clippers hicieron entre su valor y el de la otra estrella del equipo. "No tenía ningún problema con Kawhi, simplemente quería ganar un sueldo similar al de él", explicó.
El jugador pidió una renovación de cuatro años y 212 millones de dólares, oferta que fue rechazada por los Clippers, lo que derivó en que finalmente firmara con los Sixers.
- Inicie sesión para comentar