Philadelphia deja atrás una temporada aciaga y decepcionante, cayendo en primera ronda de Playoffs ante Knicks y los despachos de la franquicia de Pennsylvania pueden ser uno de los grandes animadores de la temporada baja en la NBA. El trío Daryl Morey, Peter Dinwiddie y Elton Brand, buscarán hacerse con las mejores piezas para añadir al lado de Joel Embiid y Tyrese Maxey -que deberán renovar-, los dos intocables en el Wells Fargo Center.
paul george como fichaje estrella
Los 76ers tendrán capacidad para atacar grandes objetivos de mercado NBA y necesitan dar una nueva perspectiva para ser un nuevo contender en la Conferencia Este y en la potente división Atlántico -ven como sus archirrivales Celtics y Knicks andan por el buen camino-. Embiid deberá percibir 51 millones el próximo curso y se deberá abordar la renovación de Maxey, con el contrato máximo encima de la mesa, según informa Shams Charania.
El egresado de Kentucky ha promediado 26 puntos y seis asistencias durante el curso, elegido además en febrero como parte del All-Star de Indiana. Sus números son de elite de la liga y se le espera de regreso el 30 de junio, primer día de la agencia libre en la NBA, pese al interés mostrado por equipos como Pistons, Jazz, OKC o Spurs.
Pero Sixers necesitan más y un roster mucho más amplio para el segundo curso al frente de Nick Nurse. Con espacio económico, la franquicia del Este tiene a Paul George como gran nombre en la agenda. El angelino no ha acordado extensión con Clippers y la franquicia de LA duda de ofrecerle el máximo al nueve veces All-Star y elegido por Kerr para representar a Estados Unidos en París.
jimmy butler y brandon ingram en la recamara
Desde la ciudad de Philadelphia también se informa que la front-office de 76ers sigue muy de cerca la opción de Jimmy Butler y Brandon Ingram. El primero se le vincula con una posible salida de Miami Heat, pese a quedarle dos años de contrato en Florida. Philadelphia mira esta opción, absorbiendo sin problema el contrato de Jimmy Buckets y dando a cambio activos del trade de James Harden. El de Houston ya estuvo como jugador de Philly durante la 18-19.
Y la otra opción es Brandon Ingram de Pelicans. Los de Louisiana parece que se encuentran abiertos a escuchar ofertas por el egresado de Duke, desde 2019 en New Orleans, localizando a la franquicia del Oeste más pendiente de renovar a Trey Murphy, que buscar seguir contando con Humble Beast.