Se puede decir que Sacramento Kings es la gran decepción de la temporada. Tras haber alcanzado los Playoffs después de 16 años, la franquicia conformó un big three que no ha funcionado. De’Aaron Fox, Domantas Sabonis y DeMar DeRozan no pudieron encarrilar a un equipo que ya se quedó sin entrenador tras el despido de Mike Brown y que perdió siete de los últimos 10 partidos.
De’Aaron Fox dejaría Sacramento Kings, según rumores NBA
La gran estrella de Sacramento Kings, De’Aaron Fox, es el gran apuntado y el protagonista de los rumores NBA de los últimos días. Las críticas contra el base señalan que no es el líder correcto para este equipo y que la organización debería reconstruirse alrededor de Domantas Sabonis.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
En la presente campaña, De’Aaron Fox está promediando 26.2 puntos, 5 rebotes y 6.1 asistencias por partido. Algunos piensan que Fox no está listo para tolerar la presión de un equipo que, si bien potencial para llegar lejos en la postemporada, perdió los últimos seis partidos que disputó. De inmediato aparecieron franquicias interesadas en el base de 27 años.
¿Quiénes son los equipos interesados en De’Aaron Fox?
Según informó el periodista Tim MacMahon de ESPN, San Antonio Spurs y Houston Rockets son los dos equipos más interesados en Fox. Además señaló: “No pierdas de vista tampoco a Miami Heat por la conexión que tiene con Bam Adebayo“. Los tres equipos podrían ser notablemente beneficiados con la llegada del guardia estrella.
San Antonio Spurs es el máximo favorito para llevarse a De’Aaron Fox. De lograrlo, conseguiría a uno de los mejores guardias anotadores de la NBA, conformando un dúo estelar con Victor Wembanyama. Para conseguirlo tendrían que enviar a Keldon Johnson y a Harrison Barnes, suponiendo que Devin Vasell y Stephon Castle son imprescindibles.
Los Rockets, por su parte, se convertirían en uno de los equipos más poderosos de la NBA. Sin embargo, deberían desprenderse de jugadores importantes como Jalen Green o Dillon Brooks y sumar a Steven Adams. Por último, Fox sería la solución perfecta para Miami Heat, que podría obtener a la estrella enviando a Terry Rozier, Alec Burks, Josh Richardson y Nikola Jovic.