milwaukee bucks quiere a bradley beal, según rumores nba

Rumores NBA: en un inesperado giro del mercado, los Bucks van por una superestrella

 

Milwaukee Bucks se ubica cuarto en el este y viene de ganar los últimos cuatro partidos. El equipo dirigido por Doc Rivers está en gran forma, pero está lejos de su máximo potencial, teniendo en cuenta que Giannis Antetokounmpo promedia 31.5 puntos, la marca más alta de su carrera, y que Damian Lillard registra una media de 25 tantos. Según rumores NBA, la franquicia estaría buscando una tercera estrella.

La estrella que quieren los Bucks, según rumores NBA

En medio de los rumores NBA sobre el posible traspaso de Jimmy Butler a Phoenix por Bradley Beal, Milwaukee Bucks apareció como una alternativa seria en la operación. El movimiento entre Miami y los Suns es complicado debido a la cláusula de no intercambio de Beal, por lo que los Bucks podrían facilitar ese intercambio.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!


Marc Stein reveló que Milwaukee Bucks está interesado en sumar a Bradley Beal a su equipo, y para concretarlo evalúan un movimiento estratégico con la intención de ahorrar dinero en la masa salarial de la plantilla. El plan es enviar a jugadores que se les termina el contrato con la organización.



Se sabe que el Heat no tiene interés en absorber el enorme contrato de 50 millones de dólares de Beal, por lo que los Bucks podrían intervenir como el tercer equipo de la operación, facilitando el trato y al mismo tiempo obteniendo al anotador estrella de los Suns.

El plan de los Bucks para obtener a Beal

Para que los números funcionen, Milwaukee Bucks tendría que desprenderse de unos 6.5 millones de dólares, y crear un paquete de canje que incluya a Khris Middleton, Bobby Portis y Pat Connaughton para igualar el salario de Bradley Beal. Sin embargo, Miami Heat también tendría que liberar espacio en el tope salarial, lo que complicaría el acuerdo.

El desafío real de la operación es que la cláusula de no intercambio de Beal significa que el jugador tiene la última palabra en cualquier acuerdo. A esto se suma que Milwaukee Bucks es un equipo de segunda línea, lo que restringe su capacidad para sumar salarios en los intercambios debido a que es una de las franquicias que paga impuesto de lujo.



La gran pregunta es ¿Los Bucks deben ir por Beal teniendo en cuenta su gigantesco contrato? A Giannis le quedan dos años de contrato para competir con la franquicia de Wisconsin, por lo que sumar a una superestrella podría atraer al griego para firmar una nueva extensión con Milwaukee. Lo que queda claro es que, para que el guardia de Phoenix sea compañero de Antetokounmpo deben pasar muchas cosas.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
937
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar