lectura: 1 min

Sam Mitchell, coach de Calde y Garbajosa, dejará de ser el peor pagado de la NBA en breve

Ya es un hecho que Jerry Colangelo quiere ampliar el contrato de Mitchell por su gran temporada mejorando el peor contrato de todos los técnicos NBA con 1.6 millones de dólares por temporada

Foto de cjimenez
POR CJIMENEZ
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

“Él y el cuerpo técnico han estado a un gran nivel y él (Mitchell) es el principal responsable de todo ello aseveró Jerry Colangelo, General Manager de los Toronto Raptors.

“Sam ha hecho un trabajo increíble” finalizó Colangelo, a quién es fácil ver en un buen número de canchas europeas a lo largo del año.

Actualmente Mitchell es el técnico que menos cobra en la NBA con un salario anual de 1.6 millones de dólares, seguro que las cosas van a cambiar y algunos señalan al propio entrenador como digno merecedor del título a mejor entrenador del año.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: