Se encuentra usted aquí

Se terminó el misterio: Bronny James anunció en qué Universidad jugará

El hijo mayor de LeBron James, Bronny, se pronunció sobre sus proyectos a futuro y dio a conocer a qué universidad irá. Finalmente, anunció que jugará para los USC Trojans, el equipo de Carolina del Sur que nunca fue campeón de la NCAA. Solamente llegaron una vez al Final Four, y ganaron en 7 ocasiones el título de conferencia.

Con esta decisión, el alero proyectado entre los primeros 10 picks del Draft de la NBA 2024 se quedará cerca de casa en el sur de California . Durante su última temporada, Bronny tuvo excelentes números: 13.8 puntos, 5.5 rebotes, 2.7 asistencias y 1.8 robos con Sierra Canyon High School.

 

 

El hijo del Rey viene de jugar en el McDonald’s All American Game, donde registró 15 puntos y 4 asistencias en 19 minutos. Después, fue invitado al Nike Hoop Summit en Portland donde acumuló 11 unidades. ESPN lo colocó entre los mejores prospectos de su generación, que tiene a Matas Buzelis como figura destacada.

De esta manera Bronny se unirá los Troyans, que cuentan con las flamantes incorporaciones de Arrinten Page e Isaiah Collier, y estará bajo las órdenes del entrenador Andy Enfield. Sus otros compañeros de equipo serán Kobe Johnson, Malik Thomas, Reese Dixon-Waters, Vincent Iwuchukwu, Oziyah Sellers, Boogie Ellis, Zach Brooker, Tre White, Joshua Morgan, Harrison Hornery, Iaroslav Niagu y Kijani Wright.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. Su gran pasión, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de Joaquín es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 1 semana
#contenidos: 
531
#Comentarios: 
10