Es un placer ver a un jugador rompiendo pronósticos médicos. El base de los Milwaukee Bucks, T.J. Ford, ha hecho lo imposible recuperándose de una lesión que le había dejado prácticamente dos temporadas en blanco.
Mates en rebotes ofensivos, brutal defensa sobre Iverson , jugador de la semana, el segundo mejor pasador de la liga y anotaciones de casi una veintena de puntos de media han convertido a los Bucks en uno de los equipos más forma de la liga.
Estoy en mejor forma que antes. No voy a juzgar si soy más rápido ahora pero la gente dice que sí. He estado trabajando en solitario mucho para esto. No importa el tiempo que juegue puedo estar a tope al final del partido. No sólo era una cuestión de jugar como profesional, era un asunto de salud, de mi vida, de caminar, poder jugar con mis niños.
Con todo lo que hemos visto en este inicio de liga es más que suficiente, así que esta web expulsa a T.J. Ford de la sección de jugadores perdidos dando con ello fe de errores de quién escribe estas líneas. Felicidades al que dicen ser el más veloz de todos.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Jugadores Perdidos