¿En este mercado puede suceder el mayor traspaso de la historia del baloncesto? Los rumores corren y hay dos franquicias que harán mucho ruido antes del 6 de febrero, fecha en la que terminará el periodo de fichajes: Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers. El último reporte señala que, ¡No solo Stephen Curry podría jugar con LeBron James! Sino que hay otra superestrella podría reunirse con ellos. La NBA en shock.

LeBron James podría jugar con Stephen Curry

Según Brian Windhorst de ESPN, los Warriors están desesperados por conseguir estrellas para acompañar a Curry y recientemente analizaron de qué manera podrían reunir a Curry y a LeBron. El movimiento podría ser el más impresionante jamás visto en la historia de la NBA.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!

Si bien James tiene una cláusula de no traspaso y no dio ninguna indicación de que desee dejar de jugar en los Lakers, el atractivo de terminar su carrera en un equipo como los Warriors, siempre candidato al campeonato, podría cambiar su postura.

No obstante, varios informes dentro de la organización de los Lakers sugieren que, si LeBron solicita un traspaso, también podría entrar incluir un acuerdo que involucre a su hijo, Bronny James, lo que complicaría aún más las negociaciones. No es imposible, pero parece demasiado improbable. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes.

¿Jimmy Butler podría jugar con LeBron y Curry?

Por si fuera poco, el reporte de Windhorst, uno de los periodistas de mayor credibilidad en la NBA, señala que además de LeBron James, ¡los Warriors podrían adquirir a Jimmy Butler! De esta manera, conformarían el big three definitivo de todos los tiempos.

Según reportes recientes de Shams Charania, Miami Heat está abierto a escuchar ofertas de canje por Butler, mientras que el jugador también vería con buenos ojos ser traspasado a un equipo contendiente. Reunir a los tres jugadores sería casi imposible pero, al parecer, el interés existe y podría generar algunos meses de intensas negociaciones.

Para adquirir a LeBron James y/o a Jimmy Butler, los Warriors deberían hacer ajustes considerables en su plantilla. Solamente Curry y Brandin Podziemski son imprescindibles, por lo que deberían crear un paquete con Draymond Green, Jonathan Kuminga, Kevon Looney, Gary Payton II, Moses Moody y picks del Draft, aunque las limitaciones del tope salarial y la posible resistencia de los Lakers y el Heat podrían complicar las operaciones.