Solapas principales

Trae Young discutió con un reportero sobre su pelea con Nate McMillan

  • La joven estrella de Atlanta Hawks mantiene diferencias con el entrenador del equipo y las reflejó ante la prensa.

En Atlanta Hawks las cosas no están bien por las diferencias entre el entrenador del equipo, Nate McMillan, y la estrella de la franquicia, Trae Young, quien no se presentó para jugar contra el partido del viernes contra los Denver Nuggets, y no estuvo muy contento cuando los reporteros le preguntaron al respecto hoy.

Cuando un periodista se le preguntó por qué no estaba en el juego a pesar de ser el líder del equipo, Young hizo una mueca y le respondió: “Tú, hermano… Es difícil para las personas que no conocen la situación completa. Como dije, es un asunto privado hecho público, lo cual es desafortunado, y si se mantuviera privado, probablemente no habría sido tan importante”.

Sin embargo, el reportero Zach Klein no se conformó con la respuesta del joven base y le repreguntó: "Respeto lo que dices sobre la privacidad de un vestidor y la privacidad de la cancha de práctica. Supongo que es algo público que no vas a apoyar a tus compañeros de equipo cuando estás sano y no en la banca, entonces, ¿dónde está la desconexión allí?”. La respuesta del jugador fue contundente: "Sí, pero no conoces la historia completa, de nuevo, es un asunto privado, debe permanecer en privado".

Mejores partidos de la semana NBA y dónde verlos

Los problemas habían empezado días atrás, según informaron Shams Charania y Sam Amick, para The Athletic, jugador y entrenador tuvieron un cruce previo a una sesión de tiro del equipo. Según los informantes, la discusión se generó después de que el base se negara a participar en dicha práctica para centrarse en su lesión en el hombro derecho y tratar de llegar al partido contra Denver Nuggets.

La desobediencia no agradó para nada al estricto entrenador, ya que, según Shams y Amick, tras ese comentario, McMillan le dijo a su estrella que decida entre ser suplente o no jugar, a lo que el base de 24 años finalmente decidió no formar parte del equipo que derrotó a los Nuggets por 117-109.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la NBA Solobasket

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#Contenidos: 
204
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
133,888

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar