Hay una razón más para esperar la llegada del próximo Juego de las Estrellas. Zion Williamson aseguró que, en caso de volver a ser escogido para disputar el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA, participará del concurso de mates.

Tengo que cumplir con mi parte y llegar al partido del All Star. Si estoy en el partido del All Star, participaré en el concurso de mates, aseguró la estrella de New Orleans Pelicans después de pulverizar a los Toronto Raptors por 139-98.

Zion Williamson es un highlight humano con sus volcadas

A pesar de solo haber disputado 165 partidos en cinco años, Zion fue seleccionado dos veces para el All Star de la NBA. Se espera que su presencia en el torneo de mates pueda ser toda una sensación, teniendo en cuenta su poderío físico.

Cabe recordar que antes de su llegada a la NBA, Zion era una estrella de los highlights. Sus videos en los que destruye aros con su atleticismo y su tamaño llegaron a tener millones de vistas.

La NBA necesita un cambio en el Torneo de Volcadas

Además, la NBA necesita volver a tener estrellas de la liga protagonizando el torneo de volcadas, a pesar de las buenas actuaciones en los últimos dos años de Mac McClung.

Es cierto que la invitación al concurso a jugadores de NBA G-League, como el caso de McClung, cuando estos no eran invitados en el pasado, hizo que los espectadores tuvieran curiosidad de verlo en pantalla, pero es necesario que las caras de la liga sigan siendo notables.

Un duelo entre Williamson y McClung ilusiona aún más a los aficionados, ya que ambos brillaron por sus clavadas al mismo tiempo en la preparatoria.