Real Betis Baloncesto Primera FEB De Bisschop

Adiós doloroso de una pieza clave del Real Betis Baloncesto

El Real Betis Baloncesto se encuentra atravesando un duro momento en Primera FEB y las malas noticias se le acumulan. El equipo tenía unas expectativas altas, ya que una plantilla con piezas como Alex Renfroe, Mark Hughes, Vitor Benite o Brooks De Bisschop puede aspirar a todo. Sin embargo, los resultados no están siendo los esperados y ahora, además, se les suma otra nefasta situación.

EL REAL BETIS BALONCESTO en crisis en primera feb

La temporada del equipo verdiblanco en Primera FEB está siendo especialmente accidentada. El Real Betis Baloncesto ha dejado grnades picos de rendimiento este año, como las victorias frente a Palencia o San Pablo Burgos. Sin embargo, también han sufrido de una pronunciada falta de regularidad. Tampoco lo han tenido fácil y es que su enfermería ha tenido un gran número de visitantes.

 

 

El Real Betis Baloncesto ha sufrido este año una plaga de lesiones importante. Tanto es así, que hasta su propio entrenador ha comentado en rueda de prensa que han tenido problemas incluso para entrenar. Una de las más importantes, por ejemplo, fue la que atravesó David Jelínek. También han lidiado con otros contratiempos, como la sanción de dos encuentros a Dino Radoncic. Ahora, en mitad de una crisis deportiva, Brooks De Bisschop.

el betis no contará con Brooks de bisschop 

Los últimos días no están siendo especialmente positivos para el Real Betis Baloncesto. Si la derrota frente al Ourense ya había sido un duro golpe a sus aspiraciones en Primera FEB, la lesión de Brooks De Bisschop ha sido la gota que colma el vaso. Según han publicado en su propia página web, el pívot verdiblanco sufre una rotura de menisco. Se desconocen los plazos de recuperación, pero se espera que sean superiores a un mes.

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Hugo Fernández Prieto Hugo Fernández Prieto@analizandofbPeriodista deportivo freelance. Hugo Fernández es un profesional especializado en materia deportiva, con mayor desempeño en fútbol y baloncesto. Además, entre sus capacidades más destacadas está el análisis táctico deportivo. Hugo Fernández estudió en primer lugar un grado de imagen. Tras ello se licenció en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Finalmente cursó un máster especializado en periodismo digital y nuevas narrativas. Además de la formación en el sector de la comunicación, también ha adquirido conocimientos propios del deporte en su otra labor profesional, entrenador de baloncesto. Trata de mostrar en cada pieza su pasión por la táctica y la destreza técnica. Con ello, intenta sumar un valor añadido a sus artículos, incluso en los de carácter más informativo.
Antiguedad: 
6 meses 2 días
#contenidos: 
190
#Comentarios: 
0