La revolución del Baloncesto Fuenlabrada es una realidad y acaba de anunciar la décima pieza de su próxima plantilla. Los fuenlabreños van en serio a pelear por el ansiado ascenso a la ACB y está dispuesto a dar guerra a los ambiciosos proyectos que van a haber en la competición como Movistar Estudiantes, Zunder Palencia, Monbus Obradoiro, entre otros. En las últimas horas, un clásico de la categoría regresa a España para reforzar el juego exterior del equipo de Toni Ten.
PAUL JORGENSEN FICHA POR EL BALONCESTO FUENLABRADA
El club fuenlabreño ha hecho oficial la llegada de Paul Jorgensen al equipo con un contrato de una temporada, hasta el verano de 2025. A sus 27 años, el escolta estadounidense, que también puede desempeñar la función de base, aterriza en el Baloncesto Fuenlabrada procedente del Agribertocchi Orzinuovi italiano, que compite en la segunda división.
24/25
— Baloncesto Fuenlabrada (@BFuenlabrada) July 16, 2024
¡Bienvenido, @pauliejorgs! #RevolucionFuenla #FuenlADN@montakit_eu
Esta temporada, Paul Jorgensen ha jugado en dos clubes distintos, en el Kolossos H Hotels de Grecia y en el Agribertocchi Orzinuovi de Italia. En ambos ha sido uno de los jugadores más destacados con unos números más que notables. En el campeonato italiano ha tenido un promedio de 18,3 puntos, 4,7 rebotes y 2,8 asistencias por partido. En la liga griega, ha aportado una media de 7,3 puntos, 3,3 rebotes y 1 asistencias por encuentro.