La situación que ha vivido Dino Radoncic desde su llegada al Real Betis Baloncesto no ha sido para nada sencilla. En verano, el montenegrino aterrizó en Sevilla como una de las grandes estrellas de Primera FEB. Sin embargo, con las Navidades ya a la vuelta de la esquina, aún no había podido demostrar ese caché Euroliga que le precede. Sin embargo, la situación podría dar un vuelco.

Dino Radoncic llamado a liderar el real betis baloncesto

El Real Betis Baloncesto hizo este verano una apuesta importante de cara a reinar en Primera FEB. Varios jugadores de renombre aterrizaron en el combinado heliopolitano. Varias estrellas pasaron a formar parte del conjunto, algunas, con gran trayectoria ACB, como Cvetkovic o Vitor Benite; otras, como Alex Renfroe o Dino Radoncic, con pasado destacado en Euroliga.

A pesar de que las expectativas con Dino Radoncic eran altísimas, hasta la fecha no ha podido cumplir con ellas. Su arranque en el Real Betis Baloncesto está siendo discreto en números. Además, otro tipo de complicaciones también han dificultado que se asiente, como su sanción frente a San Pablo Burgos, cuando parecía que se comenzaba a vislumbrar su mejor nivel. 

Primera gran actuación en primera feb

El partido frente al Real Valladolid dejó una imagen contundente del Real Betis Baloncesto. El partido no tuvo mucho misterio, pero sí que sirvió para que Dino Radoncic se reencontrara. El montenegrino dejó 11 pts, 8 rebotes y 5 asistencias para 21 de valoración, su máximo este curso. Además, es la primera vez que el canterano del Real Madrid supera la veintena. Sin duda, un paso al frente ilusionante para la afición verdiblanca.