El Real Betis Baloncesto volvió a llevarse un duro mazazo para sus aspiraciones en Primera FEB. Los verdiblancos de nuevo salieron apeados contra uno de sus rivales directos por el ascenso, el Flexicar Fuenlabrada. Las cosas no salieron para los chicos de Gonzalo García en líneas generales, pero mucho menos para el debutante Babatunde Olumuyiwa. Sin embargo, tendrá oportunidad de redimirse.

MAL COMIENZO PARA EL REAL BETIS BALONCESTO Y BABATUNDE OLUMUYIWA 

El líder de Primera FEB es el San Pablo Burgos y, un peldaño por debajo, Flexicar Fuenlabrada y Movistar Estudiantes pugnan por la segunda plaza. El Real Betis Baloncesto no quería perder la estela de los madrileños, pero no pudo ser. Las aspiraciones de los verdiblancos son elevadas, de hecho, acaban de acometer un fichaje de renombre como Babatunde Olumuyiwa. Sin embargo, el choque contra los fuenlabreños no fue como esperaban. 

El Flexicar Fuelabrada se llevó el duelo de Primera FEB frente al Real Betis Baloncesto con cierta solvencia. El marcador finalizó 90 a 73, un serio correctivo para los de Gonzalo García. Varios fueron los rendimientos que estuvieron por debajo de lo esperado. Uno de ellos fue Vitor Benite, que dejó un -2 de valoración y un -19 con él en pista. No obstante, las cifras de la estrella recién llegada, Babatunde Olumuyiwa, no fueron mejores.

LA COPA ESPAÑA, UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA EL BETIS EN PRIMERA FEB

Babatunde Olumuyiwa llegó para liderar el juego en la pintura del Real Betis Baloncesto. A pesar de sus últimas temporadas discretas, tiene campañas con un nivel excelso en ACB. En su debut frente a Flexicar Fuenlabrada disputó un total de 18 minutos, un número elevado para un debutante. En ellos, sumó 4 puntos y 3 rebotes, para un -1 de valoración y un -9 con él en pista. Sin embargo, tendrá opción de cambiar el sino.

El Real Betis Baloncesto, además de la liga regular de Primera FEB, se encuentra inmerso en la Final Four de la Copa España. En vista de que parece que los verdiblancos tienen difícil acercarse a la zona alta, ganar este galardón supondría una forma alternativa de acceder a un mejor cruce de cara a playoffs. Babatunde Olumuyiwa, ahora más rodado, tendrá una oportunidad de redimirse de ese amargo debut. Demostrando, como ya hizo en su día en playoffs ACB, que es jugador de grandes citas.