El Real Betis ha anunciado el fichaje que completa su roster de la próxima temporada. El conjunto verdiblanco, que quiere luchar por el ascenso en un año que se espera más tranquilo en los despachos, ha sufrido bastantes modificaciones en su plantilla y tan solo habrán tres jugadores que repitan con respecto al plantel anterior.

BROOKS DEBISSCHOP, NUEVO REFUERZO PARA EL REAL BETIS 

El pívot estadounidense seguirá jugando, como mínimo, una temporada más en el Real Betis, hasta verano de 2025. Según avanzó el medio AlFinal de la Palmera, la dirección deportiva verdiblanca llegó a manejar otras opciones para la posición de 5, pero la opinión del entrenador Gonzalo García ha sido clave para su fichaje, puesto que el técnico vasco aprecia el esfuerzo incansable de DeBisschop en los partidos.

DeBisschop llegó el pasado mes de enero al Real Betis procedente del baloncesto mexicano. En tan solo unos meses, el estadounidense se ganó el cariño del club y del anterior entrenador por su trabajo tanto dentro como fuera de la pista. Si bien es cierto que sus números no son excelentes, su sacrificio y solidaridad con sus compañeros ha sido fundamental para que continúe un año más en la casa bética.

El estadounidense, en 19 partidos en Primera FEB, antigua LEB Oro, ha logrado un promedio de 6,3 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 asistencias con una media de 18 minutos de juego por encuentro.

BROOKS DEBISSCHOP COMPLETA EL ROSTER DEL REAL BETIS 

El pívot estadounidense llegó a ser importante para Bruno Savignani la campaña anterior. El conjunto bético incorpora a sus filas a un cinco que sabe ocupar espacios en la pintura y que tiene mucho físico. Con su llegada, la plantilla del Real Betis está cerrada y el juego interior lo componen cuatro jugadores más, aparte de DeBisschop: Rubén López de la Torre, Álex Suárez, Adrià Domènech y Jonathan Kasibabu.

Con todo ya planificado, la plantilla con la que Gonzalo García deberá cumplir con los objetivos marcados por el club es la siguiente:

  • Pívots: Jonathan Kasibabu y Brooks DeBisschop
  • Ala-pívots: Álex Suárez, Rubén López de la Torre y Adrià Domènech
  • Bases: Alexander Renfroe, Aleksandar Cvetkovic y Pablo Marín
  • Escoltas y aleros: Vitor Benite, Mark Hughes, David Jelinek y Dino Radoncic