Se encuentra usted aquí

Brooks DeBisschop - Betis - LEB Oro

¡Otro fichaje y despido en el Betis! Así queda la plantilla

Los constantes cambios no cesan en el Real Betis baloncesto ni para 2024. El cuadro verdiblanco sigue sin dar con la tecla y está inmerso en una mala dinámica que puede acabar en tragedia. Los andaluces están en puestos de descenso en LEB Oro con un balance de seis victorias y once derrotas, aunque justo ahora encadenan una racha de dos victorias consecutivas.

Los despachos del Real Betis siguen echando humo y han anunciado una nueva incorporación, la que supone el vigesimoprimer jugador que viste la elástica verdiblanca en lo que llevamos de temporada. Estas salidas y llegadas han dejado una plantilla completamente diferente a la que se conformó durante el verano.

 

 

BROOKS DEBISSCHOP IN, JORDAN BARNES OUT

Tras la salida de Roko Rogic -la quinta de este año- el Real Betis ha anunciado el fichaje de Brooks DeBisschop, otro jugador que viene desde México. El estadounidense llega para reforzar la pintura procedente del Astros de Jalisco, subcampeón mexicano. En la última campaña ha promediado 8 puntos, 6,3 rebotes en 41 partidos disputados. Con este refuerzo, DeBisschop se convierte en el quinto pívot de la temporada tras Ismael Romero, Krutwig, Berzins y Wembi. 

Brooks DeBisschop ocupa plaza de extracomunitario por lo que el Real Betis ha tomado la decisión de dar de baja a Jordan Barnes, es decir, un pívot por un base. Un nuevo movimiento en el conjunto verdiblanco que ha sorprendido a sus seguidores.

 

TODOS LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DEL REAL BETIS 

Desde la llegada del grupo mexicano XOY, el Real Betis vive una inestabilidad que se está convirtiendo en malos resultados deportivos. El área técnica, liderada por Iván Déniz, tomó la primera gran decisión de prescindir del entrenador Javi Carrasco tras perder los primeros partidos de liga. El cuadro verdiblanco le entregó el banquillo a Bruno Savignani, que no ha conseguido retomar el rumbo. A partir de ese momento, la dirección deportiva ha realizado hasta casi treinta movimientos diferentes en busca de una solución que sigue sin llegar

Los últimos movimientos que se han vivido en la casa verdiblanca han sido numerosos. Empezando por la reciente salida de Roko Rogic debido a su bajo rendimiento en las últimas fechas. A parte del croata, que fue uno de los primeros fichajes del grupo Xoy, se han producido otros cambios como el alta a Branden Frazier, el despido de Nikola Rakocevic, el fichaje de Emmanuel Wembi y el adiós de Caio Pacheco que ha estado lesionado en los últimos meses de competición. 

Estos han sido los movimientos del Real Betis:

  • Llegadas: Javier Carrasco (ent.), Pablo Marín, Ibrahima Magassa, Dylan Frye, Cameron Krutwig, Adrià Domènech, Nedim Dedovic, Caio Pacheco, Roko Rogic, Pablo Almazán, Rihards Kuksiks, Joaquín Rodríguez, Nikola Rakocevic, Ismael Romero, Jordan Barnes, Eddy Polanco, Ondrej Hanzlik, Kaspars Berzins, Branden Frazier, Lucas Faggiano, Emmanuel Wembi, Brooks DeBisschop, Bruno Savignani (ent.).
  • Salidas: Dylan Frye, Cameron Krutwig, Ismael Romero, Nikola Rakocevic, Caio Pacheco, Javier Carrasco, Jordan Barnes

LA PLANTILLA DEL REAL BETIS 

Con todos estos movimiento (casi 30), el Real Betis ha cambiado prácticamente toda su plantilla respecto a la que dejó en verano. Así queda el equipo con tanto cambio:

  • Bases: Lucas Faggiano
  • Escoltas: Eddy Polanco, Ondrej Hanzlik, Pablo Almazán
  • Aleros: Joaquín Rodríguez, Nedim Dedovic
  • Ala-pívots: Rihards Kuksiks, Adria Domenech 
  • Pívots: Branden Frazier, Emmanuel Wembi, Kaspars Berzins, Brooks DeBisschop

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
8 meses 2 semanas
#contenidos: 
337
#Comentarios: 
0