Real Betis Baloncesto mercado de fichajes Pablo Marín Primera FEB

El Real Betis Baloncesto y su despedida más dolorosa en el mercado de fichajes

El Real Betis Baloncesto no le pierde el ojo al mercado de fichajes. El conjunto dirigido por Gonzalo García ya ha realizado algún movimiento de plantilla. Si hace unos días la llegada de Babatunde Olumuyiwa fue la noticia, hoy, la novedad viene en el apartado de salidas. Varias son las marchas que serían dolorosas, pero la de Pablo Marín sin duda es especial.

EL REAL BETIS BALONCESTO Y PABLO MARÍN ROMPEN SU VÍNCULO

Uno de los objetivos del Real Betis Baloncesto a la hora de acometer fichajes era reforzar el juego interior. Los verdiblancos perdieron por lesión a De Bisschop y el equipo necesitaba llenar ese vacío. Tras moverse por Ej Onu, acabaron incorporando a Babatunde Olumuyiwa. Más allá de eso, parece que la situación de Pablo Marín ha desembocado en otro movimiento de mercado, en este caso, en dirección opuesta. 

 

 

Pablo Marín es uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca. El base del 2002 era uno de los proyectos más interesantes de la cantera bética. Sin embargo, varias temporadas después de su debut, aún no había conseguido asentarse con regularidad en los quintetos del equipo. Por ello, el Real Betis Baloncesto y el de Dos Hermanas han llegado a un acuerdo en este mercado de fichajes.

UN ADIÓS ESPECIALMENTE DOLOROSO PARA EL BETIS EN EL MERCADO DE FICHAJES

La situación de Pablo Marín en el Real Betis Baloncesto no era sencilla para el jugador. El base sevillano ya no tuvo muchos minutos el pasado curso, 8,7 por partido, pero esta temporada eran aún más escasos, 6,3. Por ello, tal y como ha anunciado el propio Real Betis Baloncesto en sus redes sociales, el de Dos Hermanas abandonará la disciplina en el mercado de fichajes busca de minutos

 

 

Parece que la situación se ha resuelto mediante acuerdo mutuo. Jugador y entidad parecen haber mantenido conversaciones para cerrar su desvinculación. Acorde a lo expresado en el mensaje, el Real Betis Baloncesto habría facilitado su desvinculación con el fin de que el sevillano encuentre un destino en el mercado de fichajes donde pueda tener mayor protagonismo

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de Hugo Fernández Prieto Hugo Fernández Prieto@analizandofbPeriodista deportivo freelance. Hugo Fernández es un profesional especializado en materia deportiva, con mayor desempeño en fútbol y baloncesto. Además, entre sus capacidades más destacadas está el análisis táctico deportivo. Hugo Fernández estudió en primer lugar un grado de imagen. Tras ello se licenció en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Finalmente cursó un máster especializado en periodismo digital y nuevas narrativas. Además de la formación en el sector de la comunicación, también ha adquirido conocimientos propios del deporte en su otra labor profesional, entrenador de baloncesto. Trata de mostrar en cada pieza su pasión por la táctica y la destreza técnica. Con ello, intenta sumar un valor añadido a sus artículos, incluso en los de carácter más informativo.
Antiguedad: 
4 meses 3 semanas
#contenidos: 
151
#Comentarios: 
0