Poco a poco se va definiendo la temporada regular y a falta de menos de 10 partidos para ellos hay un atractivo duelo entre los Dallas Mavericks y Utah Jazz que podría definir mucho sobre la zona de clasificación directa a playoffs NBA. El objetivo es ganar para buscar sellar lo más pronto posible el boleto a los playoffs, por ello lo emocionante que puede llegar a ser este duelo entre Mavericks y Jazz en el American Airlines Center.

Los dos equipos llegan a este partido en medio de un buen momento, posicionados uno detrás del otro y sin mucha diferencia entre ambos. Al ser un duelo tan atractivo, será uno de los que acapare los reflectores durante la madrugada de este martes.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Jazz
@2.05
Bet365
8/03/2022 Más de 218 puntos
NBA @1.87
Mavericks vs Jazz Codere
Hándicap Jazz +2
@1.80
Luckia

 

Pronósticos Dallas Mavericks vs Utah Jazz

  • Gana Utah Jazz

Aunque los Mavericks llegan como favoritos a este partido, seguramente por ejercer como local, vemos a Utah Jazz como un equipo ligeramente superior, especialmente porque los de Dallas tienen en duda a Luka Doncic de cara a este partido y porque en el historial reciente de enfrentamientos directos tienen dominio ante el Jazz.

  • Se anotan más de 218 puntos

No solemos ver a Dallas y Utah como equipos que se desbordan en anotar puntos, pero la línea de 218 nos parece bastante prudente para apostarle al Over, teniendo en cuenta el historial reciente de cada equipo.

  • Hándicap Jazz +2

Cada punto cuenta. En su último partido, los Mavericks consiguieron ganar por apenas un punto ante Sacramento Kings teniendo la ausencia de Doncic y aunque esta vez creemos que Utah tiene más probabilidad de ganar el partido, no está mal cuidarnos las espaldas con un hándicap.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Mavericks y Jazz

La estadística de los últimos enfrentamientos entre Dallas y Utah nos refleja un amplio dominio del conjunto de Utah. Se han enfrentado 10 veces en los últimos años y de esos 10 partidos, 7 han terminado con victoria de Utah Jazz. En cambio, si excluimos de este análisis los partidos de pretemporada, son 8 los enfrentamientos entre ambos y apenas los Mavericks han conseguido 2 victorias por 6 de Utah, que además se ha quedado con los últimos 3 enfrentamientos.

Como complemento a nuestros pronósticos de baloncesto para la jornada de este martes en la madrugada, vale la pena destacar que la línea de 218 puntos se ha visto superada en 7 de los 8 enfrentamientos directos de estos dos equipos.

Mavericks vs Jazz NBA solobasket

Noticias del Dallas Mavericks – Utah Jazz

Para el pronostico del Mavericks vs Jazz es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

De cara a este partido, la principal incógnita es si Luka Doncic podrá volver a estar presente en la cancha con los Dallas Mavericks, pues viene de estar ausente ante Sacramento Kings por una lesión en el dedo el pie y no está claro si alcanzará a recuperarse para enfrentar a Utah Jazz. 

Esta novedad ha influido mucho en nuestro pronostico del Mavericks vs Jazz, especialmente para pensar que Utah puede ganar el partido. Sin embargo, no está de más destacar que Spencer Dinwiddie, quien remplazó a Doncic en la alineación titular ante Sacramento, se lució con un muy buen partido, liderando la apretada victoria de los Mavericks.