Primer partido de la jornada del viernes 9 de febrero en la NBA el que disputarán Sixers ante Hawks en el Wells Fargo Center de Philadelphia a la 01:00 (madrugada del viernes al sábado en España). Duelo de Conferencia Este, con el conjunto local situado en quinta posición con 30-20 de balance y Hawks cerrando puestos de Play-in con 22-29, dependiendo de Trae Young y manteniendo en la plantilla a Dejounte Murray.

76ers sin Embiid llegan con tres derrotas consecutivas ante Nets, Mavs y Warriors, las dos últimas ante su exigente público; Hawks también llega con doble derrota, perdiendo ante Clippers y Celtics, dejando la duda para el partido de Murray en el equipo de Quin Snyder. Se cierra con este partido la serie entre ambos equipos.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 28,5 puntos de Tyrese Maxey

Es el segundo máximo anotador de 76ers con 25,6 puntos de promedio. El egresado de Kentucky suma 22.4 puntos en los últimos siete disputados, anotando solamente doce en la derrota ante Warriors o 15 ante Mavs.

  • Más de 242,5 puntos en el partido

Dos equipos pensados en anotar, promediando los locales 118,5 puntos por partido, sin la participación del máximo anotador de la NBA, bajando a 114,5 puntos de promedio los Hawks, dejando 124 a sus rivales, siendo una de las peores defensas de toda la liga.

  • Victoria de Philadelphia 76ers

Partido donde salen como favoritos el conjunto visitante, llegando los locales con bajas, la de Embiid puede ser clave, sumando además tres derrotas seguidas. Pero 76ers quiere demostrar que puede seguir el ritmo del tren superior y puede tener la sorpresa de la participación de Payne y Buddy Hield.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Sixers y Hawks de baloncesto

Será el cuarto y último partido programados entre Sixers y Hawks del curso 23-24, comenzando por la victoria del 18 de noviembre de Sixers por 116-126, pasando al 125-114 de 76ers del 9 de diciembre, finalizando el pasado 11 de enero en la prórroga con 139-132 de Hawks, dejando un 2-1 para los de Nick Nurse.

¿Dónde ver en directo el 76ers vs Hawks de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de los estados de Pennsylvania y Georgia, correspondiente a la semana catorce de la NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass y el canal #Vamos de Movistar+ (dial 53) en horario de 01:00 en directo desde el Wells Fargo Center de la ciudad de Philadelphia, la noche del 9 de febrero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Sixers – Hawks NBA hoy

Para el pronóstico del 76ers vs Hawks 10 febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Sixers, quintos de la Conferencia Este, viendo como llegan con marca de 30-20 y un 3-7 en los últimos diez, sumando tres derrotas seguidas, dejando un buen 17-9 en casa. Tyrese Maxey debe coger todo el protagonismo ante la ausencia de Joel Embiid.
  • Los Hawks de Snyder, son décimos del Este con una marca de 22-29 y 4-6 en los últimos diez, dejando un 10-15 en la carretera, aterrizando en la ciudad del Amor Fraterno con dos derrotas consecutivas.
  • Los locales llegan con las ausencias confirmadas de Batum, Embiid, Covington y Melton y las dudas de los dos recién llegados Buddy Hield (procedente de Pacers) y Cam Payne (vía Bucks); Snyder no puede contar con Gueye y Capela, siendo duda De’Andre Hunter y Dejounte Murray.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.