Ya se han definido las finales de campeonato de la NBA y en la Conferencia Oeste veremos un duelo de alto nivel entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks. El primer episodio de esta emocionante serie se jugará durante la madrugada de este jueves en el Chase Center San Francisco.

 

Los Warriors han llegado a esta serie tras sortear una complicada semifinal ante los Grizzlies de Memphis de Ja Morant, mientras que Dallas tuvo que remar contra la corriente para conseguir su boleto a la final, remontando la serie ante los Phoenix Suns. Ahora, tendrán que competir con uno de los grandes favoritos para hacerse con el anillo y con lo que ya hemos visto, podemos garantizar que será una serie de infarto.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Golden State Warriors vs Dallas Mavericks, Playoffs NBA

  • Golden State Warriors Money Line

Los Warriors son el equipo favorito para ganar esta serie y Mavericks ya ha demostrado que su fortaleza no es precisamente fuera de casa. Golden State ha sido contundente y seguramente podrá sacar el partido adelante conforme el mismo vaya avanzando.

  • Menos de 214.5 puntos

Hay dos claves para sustentar este pronóstico, la primera de ellas es la gran defensiva de Dallas y la segunda es Daymond Green, un jugador que defiende muy bien en los Warriors y que seguramente podrá mantener al margen al equipo contrario en este partido, por lo que creemos que la puntuación será ligeramente baja.

  • 1er cuarto – Dallas Spread +1.5

Durante las series pasadas hemos podido ver que los Dallas Mavericks suelen tener muy buen rendimiento al 1er cuarto y no dudamos que puedan hacer un buen papel ante Golden State, pero en lugar de irnos con el Money Line tomaremos una ventaja de +1.5 puntos.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks de baloncesto

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos favorece de forma notable a los Mavericks que se han hecho con 6 victorias en 8 partidos. Este año se han enfrentado en 4 ocasiones y Dallas se quedó con el triunfo en 3 de ellas, perdiendo solo un partido que fue precisamente en el Chase Center.

Por otro lado, esta temporada hemos visto que dos de los 4 partidos han superado la línea que se propone para el partido de hoy.

Pronostico Golden State Warriors vs Dallas Mavericks, Playoffs NBA

Noticias del Warriors – Mavericks NBA Playoffs

Para el pronóstico del Warriors vs Mavericks 19 mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

La lista de ausencias para este partido incluye por parte de Dallas únicamente a Tim Hardaway, cuya lesión viene desde ya hace bastante tiempo. Por su parte, la de Golden State tiene a Gary Payton, que se perdió los últimos 4 de la serie ante Memphis por una lesión en el codo, sumado a las habituales ausencias de James Wiseman y Andre Iguodala en el conjunto de los Warriors.

Consulta otros Pronósticos NBA Playoffs.