Baloncesto Fuenlabrada lanza un abono especial para los partidos de los play off por el ascenso con precios muy económicos para que todos los aficionados que aún no tienen su abono puedan vibrar también con el líder de la LEB. Por tan sólo 20 euros los adultos y 12 euros los menores de 18 años los seguidores fuenlabreños recibirán su carnet para vivir con el equipo la lucha por el ascenso a ACB.
Este abono es válido para todos los encuentros que Fuenlabrada dispute como local tanto en la eliminatoria de cuartos de final como en la posible de semifinal, así como la gran final de la LEB si Fuenlabrada llega a ella y se disputa en el Fernando Martín. Por tanto, hasta un total de siete posibles partidos plenos de emoción en los que el Club y la ciudad se jugarán el retorno a la máxima categoría del baloncesto español.
Los aficionados que ya disponen de su abono tienen incluido el pase a los partidos de play off por lo que no es necesario que saquen este nuevo abono. Con esta iniciativa el Club pretende dar un último empujón para lograr el lleno completo del graderío del Fernando Martín en las eliminatorias por el ascenso. El calor y el ánimo del público serán fundamentales