Canasta Jerez sigue trabajando en la parcela deportiva. Tras la renovación del escolta Añaterve Cruz el club continúa a la espera de rubricar los contratos de renovación de Joaquín Cabral, David Chanca, Víctor Pérez, Alex Nieto y Nick Maglisceau. La renovación de los jugadores posiblemente se pueda producir mañana una vez los jugadores terminen de perfilar los últimos aspectos del contrato.
Quién no seguirá esta temporada ligado al club será el base argentino Gustavo Mascaró. El base pese a haber renovado por una temporada con el conjunto jerezano, finalmente ha decidido no jugar este año por motivos personales por lo que se quedará en Argentina todo el año. Debido a esto el club se encuentra ya peinando el mercado en busca de un nuevo base de garantías.
Por otra parte el club continúa a la espera de la cesión de Pablo Almazán. El director deportivo del club, Diego Morales destaca que Pablo está muy cerca de lelgar. Quedan unos cuantos flecos por arreglar en el contrato pero de aquí a muy poco vestirá la camiseta de Canasta. Tras la noticia de Mascaró ya estamos buscando un nuevo base de calidad.
En lo que respecta al tema de más incorporaciones, el conjunto ya baraja varios nombres para la contratación de dos interiores. La idea del club es renovar a Ontario Lett y contratar a otro interior más, pero si el americano no optara finalmente por la oferta de Canasta, el conjunto buscaría otro interior más.