El CEB Llíria, que en la temporada 2006-2007 se denominará Grupo Cibo Llíria, además de contar con la ayuda patrocinadora del Grupo Dupi, Tiendas Practica, ha iniciado la confección de su plantilla con la contratación de los dos extrangeros. Los dos jugadores americanos proceden de la Universidad de Illinois Wesleyan, de la NCAA-III, en la que han jugado los últimos 4 años, siendo una de las parejas más compenetradas de la competición.
Adam Dauskas, de 22 años, que juega de base, tiene una altura de 190 cm y pesa 87 kg. El jugador Keelan Amelianovich, de 22 años, con 199 cm de altura y 96 Kg, es un alero tirador con unos porcentajes de tiro de 3 puntos cerca del 50 por ciento en las últimas 3 temporadas.
El entrenador Fede Pozuelo comentaba que es una pareja de jugadores muy compenetrada que interpretan muy bien el contrataque y que son muy buenos tiradores exteriores. De Adam Dauksas destacaría que es un base muy atlético con un gran dominio del balón y mucha facilidad para pasar la pelota y buscar al jugador mejor colocado. Amelianovich es un tirador puro, que además tiene facilidad para penetrar. Los dos son jugadores con mucho carácter y unos ganadores natos el que será muy importante para el equipo.
El presidente Lluís Andés comenta que son dos jugadores muy interesantes y además, hemos roto un poco la tradición de Llíria, ya que son dos jugadores blancos y exteriores, cuando siempre nos hemos caracterizado por fichar interiores.