Los más rentables
Xavi Vallmajó: su seis de seis desde más allá de los 6,25 metros elevó su valoración hasta 19 puntos, una marca que nadie esperaba partiendo de un precio de 0.9 puntos. Por eso Vallmajó ha sido el jugador más rentable de la jornada.
Álex Calvo: el alero del Ciudad de La Laguna sigue consiguiendo unas valoraciones que nadie podía prever al principio de la temporada. Aunque su precio ha subido hasta los 4,6 puntos, un 23 de valoración lo sitúa como la segunda inversión más interesante del pasado fin de semana.
Brian Cusworth: tras su lesión, el pívot del Breogán está subiendo como la espuma, y es que sin estar al 100% y jugando todavía pocos minutos se fue hasta los 31 de valoración demostrando todo el potencial que atesora. Su precio actual de de 8 puntos, un verdadero caramelo.
Antxón Iturbe: un gran partido de Los Barrios en Illescas tuvo una de sus claves en el partido de Antxón, que consiguió 15 puntos prácticamente cuadriplicando su precio: 4,1.
Víctor Baldo: los problemas de faltas de Battle provocaron que Baldo cogiera el mando en la pintura del CB Valladolid. El equipo perdió, pero el ala pívot argentino se fue hasta los 24 de valoración, un gran rendimiento para sus 6,6 puntos de precio.
Dave Fergerson: el base del Melilla Baloncesto cuajó una gran jornada, consiguiendo 16 puntos de valoración que rentabilizan enormemente los 6,6 puntos que costaba comprarlo.
Shay Miller: es el líder del Pamesa Valencia y su aportación debe ir a más. Los 30 puntos de valoración han elevado un poco su rendimiento de promedio, ya que un precio de 9,4 puntos hasta la fecha es demasiado bajo para un jugador de su calidad.
Rafa Hettsheimeier: el poderoso pívot del Plus Pujol Lleida consiguió 25 puntos de valoración, lo que dejaba entrever su progreso del año pasado. COn un precio de 7,9 puntos parece que si dispone de minutos puede conseguir valoraciones similares a lo largo del año.
Dimitry Flis: el hispano-ruso, también jugador del Plus Pujol Lleida, se fue hasta los 16 de valoración partiendo de un precio de 5,4. ¡Revolución en la pintura ilerdense!
Pavel Ermolinski: el "jugador total" del UB La Palma brilló consiguiendo 15 puntos de valoración que triplicaron su precio inicial de 5,1 puntos.
Lucho Fernández: sigue consiguiendo buenas valoraciones con el Breo, y apoyando a Cusworth se fue hasta los 17 de valoración, que siguen siendo rentables porque de momento cuesta 5,9 puntos.
Petar Lorant: una semana más, el ala pívot del Autocid Burgos aparece en esta lista tras conseguir 25 puntos de valoración. ¿Hasta donde seguirá su progresión? Lo que parece claro es que a día de hoy 8,7 puntos de precio se le quedan pequeños.
Charles Ramsdell: el americano del Rosalía consiguió 17 de valoración por tan sólo 6 puntos de precio. Quizás es uno de los jugadores que también elevará su aportación en próximas jornadas.
Jorge García: Una de las mejores muñecas de la liga sigue caliente, y sus 4 de 4 triples de esta semana elevaron su aportación hasta los 18 puntos de valoración, sensacional para un precio de menos de 7 puntos.
Jugadores Ganga
Tomás Bellas (Cáceres 2016): 7 de valoración por 0.1 de precio.
Javier Rodríguez (Aguas de Valencia – Gandía) 4 de valoración por 0.1 de precio.
Mikel Uriz (Leche Río Breogán) 2 de valoración por 0.1 de precio.
Arturo López (C.B. Illescas Urban CLM) 2 de valoración por 0.1 de precio.
César Bravo (Cáceres 2016) 6 de valoración por 0.8 de precio.
Miki Servera (Bàsquet Mallorca) 7 de valoración por 1 de precio.
Adrián Fuentes (Clínicas Rincón Axarquía) 7 de valoración por 1.1 de precio.
Rafa Rufián (C.B. Villa de los Barrios) 7 de valoración por 1.1 de precio.
Las decepciones de la jornada
Nate Robinson: el anotador del Gandía Basquet demostró que es un riesgo para cualquier equipo, ya que su valoración de -6 puntos reventó las opciones de quienes contaran con él,, sobre todo tras alcanzar un precio de 14.1 puntos.
Rod Brown: el base del Cáceres defraudó este fin de semana, tras muchas buenas actuaciones que elevaron su precio hasta los 16,3 puntos, el -4 de valoración de esta semana ha supuesto un bajón muy brusco de sus prestaciones.
Vitor Faverani: su -3 de valoración fue uno de los peores resultados de la jornada tras realizar una inversión de 10 puntos en su fichaje.
Sebas Arrocha: mal día para el escolta palmero, que restó un punto de valoración a los managers que confiaron en él a pesar de partir con un precio de 11,7 puntos.
Roger Fornas: tras un gran inicio de temporada el ala pívot catalán tuvo una mala noche y cuajó un -3 de valoración que no van a tono con su precio de 8,9.
Alberto Corbacho: un 0 de 5 en triples provocó que su valoración fuera de -4 puntos, una inversión no muy jugosa partiendo de un precio de 8.
Antonio Morón: sus 7 balones perdidos hicieron un flaco favor a su valoración total, que fue de -7 puntos, los mismos que perdieron los managers que mantenían en su plantilla a este jugador, que ahora tiene un precio de 5 puntos.
Raúl Mena: el hecho de no anotar perjudicó la aportación del base del Autocid Ford Burgos, que restó 4 puntos a sus equipos a pesar de costar 7,4 puntos.