Empata la serie Andorra en un partido tan vibrante como el primero, pero en el que el equipo del país vecino supo controlar en mayor medida el tiro exterior local provocando peores porcentajes.
El comienzo fue frenético, con un 8-4 local, contestado rápidamente por Johnson, dominador de la zona por encima de Torres y Vicens. Un triple del mejor del partido, Pablo Sánchez, daba la ventaja a Andorra de forma momentánea (8-11). Aún así, en estos primeros compases el electrónico era de Mallorca reaccionando rápidamente con Carles Bivià. Tres tiros interiores cómodos ponían la máxima local en siete puntos (20-13). Aparecía entonces Matalí que acompañado por el ya mencionado Johnson conseguía reducir diferencias al final del primer cuarto (23-18).
En el segundo período el juego interior seguía dominado por Andorra acompañados por fuera de Ros y Sánchez, que con sus penetraciones volvía loca a la defensa mallorquina. Tan sólo Torres y Alonso respondían con firmeza. El tiro exterior, la mejor arma local, flaqueaba y por ende la anotación de los isleños. Andorra en su línea del primer día conseguía ponerse por delante al descanso (38-39), era Mallorca el que no estaba en la suya.
Tras el descanso de nuevo el bando local comenzaba con Vicens y Torres anotando. Una canasta de este último a falta de 3 minutos para el final del período ponía el 54-49. Entonces aparecían para llevar a su equipo los dos exteriores, Ros y Sánchez, que con dos triples y otra canasta daba la delantera a su equipo a pesar del triple de Bivià (57-59).
En el último cuarto el partido fue un toma y daca con mucho acierto por ambos bandos y sin ventajas significativas, hasta el 69-68, donde se rompía el partido. De nuevo Sánchez y Ros, con dos triples, y sus dos interiores Matalí y Johnson conseguían un parcial 0-10. Con tan sólo 3 minutos por delante el partido parecía decidido (69-78). El público y el empuje local a punto estuvieron de evitarlo. Bivià cogía las riendas del equipo, con tres canastas y dos asistencias situaba el 79-81 en el último minuto y el pabellón gritando a favor de los suyos. Apareció en ese momento de nuevo Sánchez, se la juega entrando y anota. Tras el siguiente fallo mallorquín, Sánchez volvería a anotar (dos tiros libres), cerrando definitivamente el partido con el 79-85. El triple de Alonso no sirvió más que para acortar distancias hasta el 82-86 final.
La clave: Los exteriores visitantes Àlex Ros (15 puntis, 4 rebotes y 5 balones robados para 21 de valoración) y Pablo Sánchez (20 puntos, 6 rebotes y 5 faltas recibidas), inmensos en el tiro y la penetración. A eso le unimos que Mallorca no tuvo su día desde fuera, mucho del mérito corresponde a la defensa de Andorra. Por Mallorca el mejor fue Toni Vicens con 11 puntos y 10 rebotes para 18 de valoración, lo que explica también en parte la derrota mallorquina.
Con la eliminatoria empatada a uno y factor cancha a favor de Andorra, el miércoles y viernes se juega en el Principado una plaza en la Adecco Oro.