Transcurridas unas horas de las presentaciones de Francesc Sabaté y Héctor García (unidas a la de Adrián Núñez tiempo atrás), el CB Breogán ha confirmado una nueva incorporación más para el perímetro del equipo. Se trata de Adrián García, alero de 21 años y 2,03 metros de altura, procedente del MTT Estudiantes. El nuevo jugador breoganista llega en calidad de cedido hasta el término de la presente temporada.

García, de orígenes gallegos, ha sido internacional júnior y cadete; consiguiendo la Medalla de Bronce con la Selección Nacional Cadete en el Campeonato de Europa de Riga en 2001 y la Medalla de Plata con la Selección Nacional júnior en el Torneo de Mannheim de 2002.

Tras pasar por el equipo EBA del MTT Estudiantes (campañas 2002/03 y 2003/04) y apenas gozar de oportunidades en la ACB, sus siguientes paradas en el baloncesto profesional fueron con el Plasencia Galco, Lliria y Huelva.

Con esta incorporación, sólo resta por conocer si el club decide finalmente firmar un quinto jugador exterior; amén de otro hombre interior, cuya llegada parece más que evidente.