Hormigones Saldaña Ciudad de Palencia ya ha encontrado un escolta que complete su plantilla tras la salida de Jaume Torres rumbo al Grupotel Muro de liga EBA.

Tras probar la semana pasada José Mikulas, 24 años y 1,94 metros, que no cuajó al ocupar la posición de alero por lo que han encontrado en Adrián Núñez al candidato ideal para cubrir la posición de 2 y ayudar en momentos a subir el balón a los bases palentinos.

Núñez es un escolta de 1,93 metros nacido el 31 de agosto de 1984 en Lugo. Formado en la cantera del Breogán de Lugo ha estado vinculado en dos equipos EBA: Chantada en 2002/03 y en Estudiantes de Lugo las dos últimas temporadas, equipo en el que en 2004/05 promedió 15,7 puntos. Ha jugado ocho partidos con Breogán en ACB. Inició la temporada en Calpe Aguas de Calpe de liga LEB en el que su participación ha sido escasa (siete partidos con menos de cuatro minutos de media).

Llevará el dorsal número 10 y hoy lunes se incorporará a la disciplina del equipo dirigido por Pablo Alonso en el entrenamiento de esta tarde.