Solapas principales

Adris de León en el Rucker Park

Adris De León refuerza a Palencia

  • El exterior dominicano ya se encuentra en España y puede actuar en las posiciones de base y escolta

El dominicano Adris De León (10/07/1984) será jugador de Palencia Baloncesto durante el resto de la temporada 2010/11, ocupando la plaza libre de cotonou y reforzando la plantilla de cara al exigente y complicado final de temporada en la Liga Adecco LEB Oro.

Adris es un jugador exterior de 1'88 m. de altura, que puede actuar en las posiciones de base y escolta. Apodado "2 hard 2 guard", comenzó a jugar en Nueva York City, en la calle, en torneos como Dyckman, Rucker Park y Pro City enfrentándose a jugadores de NCAA y NBA. Jugó en Southern Iowa y Eastern Washington University antes de volver en 2009 a Nueva York para ganar el Nike Player of the Summer.

Sus primeras experiencias profesionales fueron en Canadá en las filas de Halifax Rainmen y en su República Dominicana natal donde lideró a CDP a conseguir el título.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,046,452
Comentarios: 
18,893

Comentarios

Me da la impresión de que viene a completar entrenamientos tras la marcha del lituano y por si suena la flauta y sale bueno, porque me imagino que estará aquí cobrando practicamente lo justo para cubrir gastos. Desde luego debe de tener en cuenta que para triunfar y hacerse un hueco no valen tantas tonterias.

este tiene pinte de ser un paquete de la virgen...que le haga esos malavares delante de bases buenos como bernabé, carlos cherry y ya verás lo que le hacen jaja

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar