Las dos primeras piedras para la plantilla 2006/07 de Aguas de Valencia Gandía que disputará por primera vez en la historia del Club la liga LEB han sido las renovaciones de Jorge Jiménez y Eric Sánchez según comunicó el Director Deportivo Manolo Valls a través de un comunicado de prensa.
Jorge Jiménez, base madrileño de 1,84 metros y 24 años, formado en categorías inferiores de Real Madrid y Estudiantes (con quién disputó la liga EBA las temporadas 1999/00 y 2000/01), vivirá su tercera temporada consecutiva en Gandía tras cumplir un ciclo idéntico en las filas del Peñas CAI Huesca en liga EBA. Esta temporada ha promediado 11,5 puntos y 6 asistencias en los treinta partidos de liga regular.
Eric Sánchez, base onubense de 1,84 metros y 23 años, salido de las categorías base de PMD Aljaraque, pasó tres campañas por Caja San Fernando de liga EBA. En 2004 viviría su primera experiencia en la LEB-2 en las filas de Círculo de Badajoz para después recalar en el equipo de su tierra, el Ciudad de Huelva de liga LEB. 6,2 puntos y 2,8 asistencias han sido sus números.