Solapas principales

Digbeu, ¿próximo jugador rojillo?

Alain Digbeu, ¿próximo nombre en la agenda del CAI?

  • Queda poco tiempo para que se agote el plazo de fichajes para el playoff y el CAI Zaragoza trabaja a marchas forzadas por conseguir un alero tirador que cierre la plantilla
Según afirma El Periódico de Aragón Alain Digbeu puede ser el elegido. El jugador francés se encontraba disputando la LEGA con el Casti Group Varese de Rubén Magnano que ha quedado en tierra de nadie en la clasificación de la LEGA (puesto 14), por lo que la temporada para este equipo ha terminado al no disputar el playoff por el título.

El alero internacional francés (1,98 metros y 95 kg. de peso) que jugó en Villerbaune, Real Madrid, F.C. Barcelona y DKV Joventut ha promediado esta temporada 14,4 puntos con excelentes porcentajes (66,3 % en tiros de dos, 40,4 % en triples y 84,3 % en tiros libres). Su filosofía de juego ha cambiado la espectacularidad de sus mates y de sus portentosas condiciones físicas por el talento de su muñeca. Con este fichaje se daría por cerrada la plantilla del equipo zaragozano tras las incorporaciones de Pozzecco y de Ezugwu.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,051,237
Comentarios: 
18,893

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar