Nacido en Chicago, se formó en Simeon HS promediando 20 puntos y 14 rebote en su año senior. En sus dos primeros años de Universidad se dedicó a `romper´ la NJCAA en las filas de Tallahassee Community Collage y Kennedy-King Collage, lo que le valió para que una Universidad de prestigio de NCAA1 como Ball State se fijara en él para completar su ciclo universitario con brillantes números: 13,1 puntos y 8,7 rebotes en la primera campaña y 10,8 tantos y 6 rebotes en la segunda.
Su salto al profesionalismo lo dio en Islandia, siendo el absoluto dominador de la competición en las filas de KR Reykiavik con 28,2 puntos y 13 rebotes de media por partido. Su carrera continuó en Portugal, donde ha sido uno de los jugadores más destacados de la primera división portuguesa, primero en Aveiro Basket con 16,6 tantos y 8,3 rechaces de promedio, llevando al equipo hasta las Semifinales Coperas.
Su última campaña la disputó en Belenenses, siendo el quinto máximo anotador (16,6 puntos), tercer máximo reboteador (8,8 rechaces) y disputando el All Star de la categoría.